Sí... las "respuestas automáticas" no aparecen en el hilo. Participé.
TKC Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 1.319 Móvil SAMSUNG 8+ 16 Feb 2016 #13 Sí... las "respuestas automáticas" no aparecen en el hilo. Participé. Última edición: 17 Feb 2016
cesarlop Platino Mensajes 614 Puntos 1.783 Móvil Xiaomi Redmi 5a 16 Feb 2016 #15 Compañeros me pasa lo mismo que ha vosotros....
efarre Platino Mensajes 622 Puntos 2.516 Móvil Xiaomi Mi4c 16 Feb 2016 #16 Buenas, también he contestado pero no aparece publicada la respuesta.
jhonnymarr Platino Mensajes 261 Puntos 1.160 16 Feb 2016 #17 Otro más que ha respondido. Me compraria el Xiaomi Mi5 en cuanto salga.
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 16 Feb 2016 #18 1513229 dijo: Contestada pregunta pero creó que algo falla. No pública mi respuesta y si lo intento de nuevo me dice que ya tengo número de respuestas máximo. Haz clic para expandir... olivan dijo: He contestado la pregunta y me lleva a la página del producto (como siempre) pero no publica la respuesta Haz clic para expandir... danaskaly dijo: me pasa lo mismo chicos,, he contestado q compraria el zuk z1 con el enlace incluido Lenovo ZUK Z1 Be Simple y no me lo ha publicado.... me gustaria participar en el sorteo! Haz clic para expandir... cesarlop dijo: Compañeros me pasa lo mismo que ha vosotros.... Haz clic para expandir... zontak dijo: Buenas, también he contestado pero no aparece publicada la respuesta. Haz clic para expandir... Para los que dicen que no se publica la respuesta, ¿habéis leído el primer mensaje? Breixo dijo: … Ten en cuenta que las respuestas automáticas a este sorteo aparecerán en este hilo: HILO OFICIAL - Gran descuento de ZUK Z1 ENVIA DESDE ESPAÑA en Tomtop … Haz clic para expandir... Creo que lo deja bien claro dónde aparecen las respuestas
1513229 dijo: Contestada pregunta pero creó que algo falla. No pública mi respuesta y si lo intento de nuevo me dice que ya tengo número de respuestas máximo. Haz clic para expandir... olivan dijo: He contestado la pregunta y me lleva a la página del producto (como siempre) pero no publica la respuesta Haz clic para expandir... danaskaly dijo: me pasa lo mismo chicos,, he contestado q compraria el zuk z1 con el enlace incluido Lenovo ZUK Z1 Be Simple y no me lo ha publicado.... me gustaria participar en el sorteo! Haz clic para expandir... cesarlop dijo: Compañeros me pasa lo mismo que ha vosotros.... Haz clic para expandir... zontak dijo: Buenas, también he contestado pero no aparece publicada la respuesta. Haz clic para expandir... Para los que dicen que no se publica la respuesta, ¿habéis leído el primer mensaje? Breixo dijo: … Ten en cuenta que las respuestas automáticas a este sorteo aparecerán en este hilo: HILO OFICIAL - Gran descuento de ZUK Z1 ENVIA DESDE ESPAÑA en Tomtop … Haz clic para expandir... Creo que lo deja bien claro dónde aparecen las respuestas
Juanynur Platino Mensajes 413 Puntos 2.185 Móvil Samsung S20 plus 5G 16 Feb 2016 #20 asgorreidaa dijo: Para los que dicen que no se publica la respuesta, ¿habéis leído el primer mensaje? Creo que lo deja bien claro dónde aparecen las respuestas Haz clic para expandir... Lo mismo Es que el cambio de mecánica no estamos habituados
asgorreidaa dijo: Para los que dicen que no se publica la respuesta, ¿habéis leído el primer mensaje? Creo que lo deja bien claro dónde aparecen las respuestas Haz clic para expandir... Lo mismo Es que el cambio de mecánica no estamos habituados
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 16 Feb 2016 #21 asgorreidaa dijo: Para los que dicen que no se publica la respuesta, ¿habéis leído el primer mensaje? Creo que lo deja bien claro dónde aparecen las respuestas Haz clic para expandir... Gracias, exacto, las respuestas aparecen en este otro hilo: HILO OFICIAL - Gran descuento de ZUK Z1 ENVIA DESDE ESPAÑA en Tomtop Juanynur dijo: Lo mismo Es que el cambio de mecánica no estamos habituados Haz clic para expandir... Cierto. Ha sido una petición de la tienda, no es lo habitual Suerte a tod@s!
asgorreidaa dijo: Para los que dicen que no se publica la respuesta, ¿habéis leído el primer mensaje? Creo que lo deja bien claro dónde aparecen las respuestas Haz clic para expandir... Gracias, exacto, las respuestas aparecen en este otro hilo: HILO OFICIAL - Gran descuento de ZUK Z1 ENVIA DESDE ESPAÑA en Tomtop Juanynur dijo: Lo mismo Es que el cambio de mecánica no estamos habituados Haz clic para expandir... Cierto. Ha sido una petición de la tienda, no es lo habitual Suerte a tod@s!
ALF8 Platino Mensajes 387 Puntos 1.402 Móvil Mi noté 3 16 Feb 2016 #23 Que tengáis suerte. Ah no que lo quiero para mi.
Orebuc Simdualero de Plata Mensajes 60 Puntos 500 Móvil Iphone 6 16 Feb 2016 #24 Pregunta contestada, a ver si alguna vez me toca algo...