FINALIZADO Sorteo internacional Blackview BV8000 Pro

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
El canal de Youtube de Tecnonauta sortea el smartphone Blackview BV8000 Pro, se trata de un smartphone rugerizado, preparado especialmente para aguantar todo tipo de caídas, golpes, choques, maltrato, y al agua, con certificación IP68 (la máxima contra el polvo y el agua), y también el Dual SIM.

En este enlace están las características del teléfono: Blackview BV8000 Pro: Precio y Características

El enlace para participar es el siguiente: SORTEO MOVIL INDESTRUCTIBLE

El plazo límite para participar es hasta el día 30 de julio a las 23:59h (hora española, UTC+2), el ganador se conocerá al día siguiente en la página de facebook del canal: Tecnonauta
 
Última edición:
Ya terminó el sorteo, y el ganado es un tal Irvin Samuel Cornejo, de México.

El vídeo donde anuncian el ganador está en su página de Facebook, que puse en el mensaje principal, pongo enlace directamente al vídeo, aproximadamente en el minuto 1:50 es cuando lo anuncian:


Yo creo que lo pondrán también en la página del sorteo, aunque tardan varios días en ponerlo ahí, pero yo creo que lo terminarán poniendo también, de todos modos, arriba tenéis el vídeo donde sale el ganador, así que mejor prueba que esa no hay.


P.D.: @Breixo Ya puedes poner como FINALIZADO este sorteo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba