FINALIZADO Sorteo Internacional de - 3 Honor Smartphones, 10 Honor Powerbanks, 10 Honor Fitness Bands.

A ver, que quereis que hagan los pobres en estas condiciones? @Frankvirogo estoy segura que alli teneis mejores medios.

awww.datareign.com_wp_content_uploads_2016_05_india_post_geotag_post_office.jpg

Ninguna de las imagenes que puedas buscar en la red, de la empresa de correos de acá, se correspondería con la realidad, pues por experiencia propia te digo que las oficinas están derruidas, personal bostezando o conversando(hasta echarán sus partiditas de domino y barajas), mobiliario destrozado, y lo peor, de uñas lasgas, se pierden muchas cosas, de allí la desconfianza generalizada en realizar envios por este medio. Asi que con todo y eso, podrian aventajarnos los hindúes.
 
Ninguna de las imagenes que puedas buscar en la red, de la empresa de correos de acá, se correspondería con la realidad, pues por experiencia propia te digo que las oficinas están derruidas, personal bostezando o conversando(hasta echarán sus partiditas de domino y barajas), mobiliario destrozado, y lo peor, de uñas lasgas, se pierden muchas cosas, de allí la desconfianza generalizada en realizar envios por este medio. Asi que con todo y eso, podrian aventajarnos los hindúes.

Ostras Pedrin, pues si que está mal el asunto por alli, y luego aqui nos quejamos :anguished:. Yo personalmente estoy satisfecha con el servicio de correos aqui, le envié un paquete ordinario (de lo mas baratito) a mi hija un miércoles a Paris y le llegó el viernes. :smirk:. Ademas muy majas las de la oficina, buscando el modo mas barato para hacer el envio.
 
Al fín la espera, y nada por acá?, no se detallan los nombres..
 
2 españoles, 1 de Croacia,1 de Ucrania, 1 de USA y los demas de la India


upload_2018-4-30_15-28-51.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba