FINALIZADO Sorteo Internacional de - 3 Honor Smartphones, 10 Honor Powerbanks, 10 Honor Fitness Bands.

tardó en responderme
tuve que etiquetar a la @delhipolice para que pusiese esa mala excusa
os recomiendo preguntarle asi
a mi me bloqueó
 
Mal asunto, pero es que el sorteo terminó el 30 de Marzo, hace ya 25 días, creo que ha tenido tiempo de sobra de pedir los premios a la tienda o a quien tuviera que hacerlo, y además, lo normal es hacerlo antes del sorteo, para poder enviar los premios a los ganadores nada más terminar el sorteo, en vez de tener a la gente en vilo un mes entero por su dejadez.

Todo eso, si nos creemos su historia, que igual es todo falso, y ni hubo sorteo, ni hay premios, ni nada de nada.
 
[...] lo normal es hacerlo antes del sorteo, para poder enviar los premios a los ganadores nada más terminar el sorteo, en vez de tener a la gente en vilo un mes entero por su dejadez.

Todo eso, si nos creemos su historia, que igual es todo falso, y ni hubo sorteo, ni hay premios, ni nada de nada.

Creo recordar que según las normas de Gleam, quien organice un sorteo tiene que tener el premio listo u ofrecer alguna garantía de que lo hará.

Si esto es así, al final la realidad es que se terminan colando demasiados caraduras.
 
Hay que ver lo mal que tiene que estar Correos en la India, que ha pasado ya una semana y no ha recibido el hombre los dispositivos que encargó. (nótese la ironía) :tearsofjoy:

En fin, volveremos a preguntar el lunes, a ver si hay más suerte y por fin los recibe. :sweatsmile:
 
Me atrevo a decir que hasta peor que el de acá...... Y eso es decir bastante...
 
No seais malos hombre, habrá pinchado una pata el elefante y habrán tenido que ir a por otro de repuesto :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A ver, que quereis que hagan los pobres en estas condiciones? @Frankvirogo estoy segura que alli teneis mejores medios.

awww.datareign.com_wp_content_uploads_2016_05_india_post_geotag_post_office.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba