FINALIZADO Sorteo internacional de 3 Packs de productos Xiaomi

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo un nuevo sorteo internacional, puede participar cualquiera, de 3 Packs de productos Aukey, lo que significa que habrá 3 ganadores.

Cada pack está compuesto de los siguientes productos:
  • 1º PACK: un Xiaomi Mi A1, una Xiaomi Amazfit Pace y unos Xiaomi 1More Piston.
  • 2º PACK: un Xiaomi Mi Max 2, un Xiaomi WeLoop Hey 3S y unos Xiaomi Mi Headphones.
  • 3º PACK: un Xiaomi Redmi Note 4 Global, una Xiaomi Mi Band 2 y unos Xiaomi Piston Fresh.

El link para participar es:
Sorteo 3 packs de Xiaomi Original organizado por mepicaelchollo.com - MARCOS REVIEWS


El plazo máximo para participar es el 27 de noviembre a las 23:59 (Hora Española, UTC+1)
 
Me anoto en este. Que me gane un pack, como regalo, 3 dias despues de mi cumpleaños, no estaría mal.
 
Última edición:
Me anoto en este. Que me gane un pack, como regalo, 3 dias despues de mi cumpleaños, no estaría mal.
Pues supongo que hoy será tu cumple, asi que Felicidades!!! :wink:
Habra que seguir tentando a la suerte je je, participando a ver que tal. Suerte a todos!
 
Yo ando en los 39, el año que viene entraré ya en el club de los 40. :coldsweat:

Viejo no, "maduro", mejoramos con los años, como el buen vino, jajaja. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba