Sorteo internacional de 3 productos tecnológicos

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.978
5.692
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Se han juntado varios canales de YouTube para llevar a cabo un sorteo internacional con 3 ganadores:

1. Smartphone Innjoo 4
  2. Auriculares y ratón gaming Hamma
  3. Smartband Cubot S1
El link del sorteo es éste: SUPER SORTEO INTERNACIONAL AGOSTO 3 GANADORES

Habrá 3 ganadores, no habrá suplentes, ni reservas. En caso de que los ganador no contacten con los organizadores, no haya hecho las acciones que se le solicitan, o rechacen el premio, se reserva el derecho a volverlo a sortear más adelante.

El sorteo es internacional, lo que significa que puede participar cualquiera, de cualquier parte del mundo.

La fecha límite de participar es el 13 de agosto a las 23:59h (Horario de España, UTC+2)

Los ganadores se darán a conocer en el canal de Youtube de EloyGomezTV, el próximo 15 de agosto, en el vídeo de ese día, por supuesto, más tarde, se pondrá también en la página del sorteo, y en las distintas redes sociales de los canales participantes. También avisaré yo por aquí.

Runner75

Runner75

Platino
11 Nov 2014
758
348
2.714
44
En algún cómodo lugar ;)
Lenovo Z5s
Gracias por la info para los interesados.

Opinión Personal:
La verdad que los Sorteos de Marcos Reviews y cia los paso de largo, el Marcos a mi parecer es de los peorcitos canales para ver reviews y el hombre se faja suscriptores a punta de sorteos.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.978
5.692
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Gracias por la info para los interesados.

Opinión Personal:
La verdad que los Sorteos de Marcos Reviews y cia los paso de largo, el Marcos a mi parecer es de los peorcitos canales para ver reviews y el hombre se faja suscriptores a punta de sorteos.
Yo lo sigo únicamente por los sorteos y los mega unboxing, para reviews yo también prefiero otros canales. Pero, mientras sortee cosas interesantes, seguiré suscrito.

Lo que a mi me fastidia un montón de estos sorteos es la opción del tuit diario mientras dure el sorteo, eso a mi me repatea, :triumph: además de tener que suscribirme a tropecientos canales de youtube de amigos, seguir cuentas de twitter, canales chinos de ofertas en instagram. :down:

De todos modos, yo los comparto aquí, y le doy visibilidad por si alguien interesado en alguno de los premios, ahí tiene la página para participar.

Akilius

Akilius

Simdualero de Oro
7 Dic 2016
133
16
1.149
Nokia último model
Si la verdad que esa politica de darle like a mogollon de sitios etc me repatea si al fin y al cabo todo es gracias a los suscriptores del canal.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.978
5.692
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Sí, es tontería, porque los suscriptores que consigas así no son reales, casi todos, acabado el sorteo se van a dar de baja, ¿para qué les obligas a suscribirse si sabes qué es así?. Ese no es el sistema.:down:

jam74

jam74

Platino
23 Jul 2014
570
75
1.817
participo.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.978
5.692
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Ya hay ganadores de los 3 productos, se anuncian en este vídeo (a partir del 1:37):

P.D.: @Breixo ya puedes marcar como FINALIZADO este tema.

karolingio

karolingio

Por el sur...
Diamante
4 May 2012
3.444
1.350
5.385
MALAGA
carlos-vazquez.webcindario.com
Leeco Le 2
Si, ya se pasan con los likes y suscripciones y luego para no dar los ganadores.
Lo malo es que para darte de baja de todo, si no tienes el mail de gleam no lo puedes saber.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.978
5.692
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Ya, por eso yo siempre lo conservo hasta que se anuncia el ganador, porque sino después para darte de baja de todo, es un lío, teniendo en cuenta que el sorteo suele durar más de una semana.

Por cierto, hay un sorteo aquí, de los externos, que no me da muy buena espina, no lo he puesto yo, el sorteo: ACTIVO - ACTIVO Sorteo internacional de 2 Iphone 7S Plus, de una página de facebook que tiene una disputa con otra, no me da muy buena espina, y me da a mi que nos están utilizando sólo para darse promoción y perjudicar a los otros.

jam74

jam74

Platino
23 Jul 2014
570
75
1.817
Ya, por eso yo siempre lo conservo hasta que se anuncia el ganador, porque sino después para darte de baja de todo, es un lío, teniendo en cuenta que el sorteo suele durar más de una semana.

Por cierto, hay un sorteo aquí, de los externos, que no me da muy buena espina, no lo he puesto yo, el sorteo: ACTIVO - ACTIVO Sorteo internacional de 2 Iphone 7S Plus, de una página de facebook que tiene una disputa con otra, no me da muy buena espina, y me da a mi que nos están utilizando sólo para darse promoción y perjudicar a los otros.
Hola, el sorteo lo puse yo, en el anterior sorteo que realizaron gané el 2º premio y estoy esperando la llegada del premio, en principio parecen serios.

Han tenido un problema con un grupo de gente que ha falsificado su pagina web y se dedicaban a estafar a la hora de vender móviles, por eso hacen propaganda del hecho en su concurso, porque saben que llega a muchos sitios.

Ya os confirmaré en un par de semanas me tiene que llegar el premio.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.978
5.692
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Si tú confirmas que ganaste el anterior sorteo y confías en que el premio te llegará próximamente, no olvides avisar cuando llegue, me quedo algo más tranquilo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 140 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,7%
  • 5G

Votos: 171 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%