FINALIZADO Sorteo internacional de 6 premios para 6 ganadores

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Os traigo un nuevo sorteo de 6 premios, y por tanto, habrá 6 ganadores, ¡ojo!, que aunque he puesto que el sorteo es internacional, para todo el mundo, de los 6 premios, sólo 2 serán regalos a los que puede optar todo el mundo, los otros 4 serán sólo para residentes en España, es un poco raro ésto, pero no sé, será por temas de aduanas o algo así, ya que los organizadores son todos canales de Youtube que prácticamente acaban de empezar y no tiene apenas suscriptores, ni poder de convocatoria, el que más tiene no llega a los 1.500 suscriptores, así que los premios no son tampoco nada del otro mundo.

Premios:
  • Internacionales (puede ganarlos cualquiera):
  1. Auriculares Xiaomi Piston
  2. Robot JJRC R2 Cady Wida
  • Nacionales (sólo pueden optar a ellos los residentes en España):
  1. Altavoz bluetooth UMI BTS2
  2. Gafas VR Woxter Neo VR5
  3. Xiaomi Mi Band 2
  4. Soporte de coche para móvil de YOSH
Aquí tenéis fotos y descripción de cada uno de los premios, para el que esté interesado: Estamos de sorteo con 6 premios


El enlace para participar es el siguiente:
sorteo prenavideño

El plazo máximo para participar es el 4 de Diciembre a las 23:59 (Hora Española, UTC+1)
 
Incluso los nacionales tampoco con para tirar cohetes, se salvan sólo las gafas VR, y quizás el altavoz bluetooth, aunque tampoco es algo del otro mundo, y la Mi Band sólo si eres muy aficionado al deporte deporte y controlar el tema de los pasos, calorías, ritmo cardíaco, sino tampoco, aunque bueno, si me toca algo, lo vendo, y así saco algo para los regalos navideños, que no vendrá mal una ayudita. :up:
 
Os comprendo, pero entender que aunque sean regalos de "poca" calidad, me veo en la obligación de compartirlo aquí, a ninguno de nosotros nos merece la pena, pero igual hay otros usuarios que sí, yo lo comparto aquí, y después cada uno que se sienta libre de participar o no, no se obliga a nadie.

De todos modos, traigo otro sorteo, este algo más interesante, de un pack de productos de Aukey, en el que se incluyen cargadores de varios puertos, baterías externas, cables USB-C, cargador de 2 puertos para el mechero del coche..., etc., sin embargo, sintiéndolo mucho por @Frankvirogo, el sorteo es sólo nacional, para España. :anguished:
ACTIVO - Sorteo nacional de Pack de productos Aukey
 
Os comprendo, pero entender que aunque sean regalos de "poca" calidad, me veo en la obligación de compartirlo aquí, a ninguno de nosotros nos merece la pena, pero igual hay otros usuarios que sí, yo lo comparto aquí, y después cada uno que se sienta libre de participar o no, no se obliga a nadie.

De todos modos, traigo otro sorteo, este algo más interesante, de un pack de productos de Aukey, en el que se incluyen cargadores de varios puertos, baterías externas, cables USB-C, cargador de 2 puertos para el mechero del coche..., etc., sin embargo, sintiéndolo mucho por @Frankvirogo, el sorteo es sólo nacional, para España. :anguished:
ACTIVO - Sorteo nacional de Pack de productos Aukey
Se te agradece tu intencion. Como dices, siempre habrá quien participe. En mi caso dos premios,y de paso, bien chimbos. Esperare otros :smile:
 
Última edición:
Por supuesto, aunque a algunos no nos interese tú debes ponerlo, habrás visto que te dí las gracias, seguro que a muchos les interesa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba