FINALIZADO Sorteo internacional de 6 smartphones y 1 smartwatch

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Os traigo otro sorteo internacional, para todo el mundo, habrá 7 ganadores que se llevarán 6 smartphones y 1 smartwatch, los premios son estos:
  1. ZTE Blade V8
  2. LG G5 (buque insignia de LG del año pasado)
  3. Xiaomi Redmi 4X
  4. Bluboo S8
  5. Ulefone Gemini
  6. OnePlus 5T (último smartphone de la marca presentado este año)
  7. Xiaomi Amazfit (smartwatch de Xiaomi)
El link para participar en el sorteo es: SORTEO INTERNACIONAL TUTECNOMUNDO

Tenéis de plazo una semana para participar, el plazo expira el 17 de diciembre a las 23:59 (Hora Española, UTC+1)
 
Sí, sencillo, pocas acciones y de una sola vez, nada por estar yendo y viniendo todos los días. ¡Bien hecho los de TuTecnoMundo!. :aplause:
 
Esta mañana me mandaron por mail uno que después de darle a 4 o 5 me ponía para dar a otro y que se desbloqueaban...
1.000 y pico más!
salí corriendo y borré el correo, encima se sorteaba una chorrada, no me acuerdo lo que era.
 
Ya tenemos a los ganadores del sorteo, en realidad están desde el domingo, lo que pasa es que yo miraba en el lugar erróneo, buscaba el nombre en la página del sorteo, donde deberían aparecer, pero éste lo anunciaron por YouTube, porque y lo valgo, y yo loco buscando en las redes sociales, y nada, eso sí, en su defensa tengo que decir que lo habían avisado desde le comienzo del sorteo en la página del sorteo, lo tenía delante, y no lo veía, bueno, no me alargo más, pongo el enlace al vídeo de YouTube donde se anuncian. A partir del minuto 2:19.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba