FINALIZADO Sorteo internacional de Google Pixel 2 XL + Google Home Mini

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Como cada domingo, os traigo un nuevo sorteo internacional, que nos brinda cada semana el famoso blog de noticias del sector, Android Authority, en el que puede participar cualquiera de cualquier parte del mundo, y esta semana tenemos cuatro magníficos premios, el nuevo terminal de Google, pero el grande, el Google Pixel 2 XL, y también tenemos tres altavoces mini de Google con su asistente de voz integrado, el Google Home Mini. ¡Mucha suerte a todos!.


El link para participar es este de aquí: Pixel 2 XL + Google Home Mini International Giveaway!

El plazo límite de participar será el 2 de Diciembre a las 23:59 (Hora del Este EE.UU. y Canadá, UTC-5).


Para calcular qué hora es en vuestros respectivos países, podéis utilizar esta aplicación: Conversor de zonas horarias – Conversor de diferencia horaria



P.D.: Para que quede claro, habrá 4 ganadores, que se llevarán, respectivamente, 1 Pixel 2 XL, y 3 Google Home Mini, un premio para cada uno.
 
Hecho!
Bueno ya estoy de vuelta del finde en Tarifa, he estado un poco desconectada y ahora estoy muy liada, pero poco a poco...
De la "parejita" de tecnonauta ni te cuento, que manía les tengo, valla :shit:de sorteos!
Sólo he pillado 3 pistas pero es que no tengo tiempo!
 
participando
Alguien ha ganado un sorteo internacional o es como los premios de la loteria?
Ser, son todos una lotería, vaya eso por delante, pero también dependiendo de los premios que sorteen, se apunta más o menos gente, y claro, cuanto mejores los premios, y si además es internacional, mucho más difícil es que te toque, pero tocar, toca, en este foro ha habido varios ganadores, eran sorteos internacionales también, pero teléfonos chinos, de gama media-baja, pero bueno, no hay que quitarles el mérito tampoco.

Por ejemplo, estos dos sorteos: ACTIVO - Sorteo internacional de múltiples premios y ACTIVO - Sorteo internacional de muchos premios para muchos ganadores por los premios que sortean, y aunque son muchos, que toque algo, va a ser muy difícil, pero bueno, como la lotería, el que no juega, seguro que no gana, y aquí los "décimos" son gratis, así que tampoco pierdes nada por jugar.
 
Bueno, ya tenemos los resultados del sorteo, pongo debajmo la lista de ganadores con el correspondiente premio que se lleva cada uno. ¡Enhorabuena a los cuatro!. :aplause:

  1. Kevan C. de Santa Lucía (Isla del Caribe) se lleva el Pixel 2 XL
  2. Sujay V. de la India se lleva un Google Home Mini
  3. Harish B. de la India se lleva un Google Home Mini
  4. Patrik K. de Croacia se lleva un Google Home Mini
Pixel 2 XL   Google Home Mini International Giveaway    AndroidAuthority.png
 
Como todos, jajaja.

En estos sorteos me he fijado yo que hay una tendencia bastante alta a tocar en países de Asia, como Indonesia o la India, y también países de Europa del Este como Serbia, Croacia, o Ucrania.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba