FINALIZADO Sorteo internacional de Google Pixel 2 y Pixel Buds (auriculares que traducen en tiempo real)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Como cada domingo, os traigo un nuevo sorteo internacional, que nos brinda cada semana el famoso blog de noticias del sector, Android Authority, en el que puede participar cualquiera de cualquier parte del mundo, y esta semana tenemos dos premios, y por tanto, dos ganadores, el primero es el último terminal de Google presentado hace 2 semanas, pero, a diferencia de la semana pasada que sorteaban el Google Pixel 2 XL, esta semana el que sortean es el "hermano pequeño", el Google Pixel 2, "a secas", y el 2º premio se trata de los auriculares Google Pixel Buds, presentados también a principios de mes junto con los teléfonos, son unos auriculares inteligentes que traducen en tiempo real. ¡Mucha suerte a todos!.


El link para participar es este de aquí: Google Pixel 2 and Pixel Buds International Giveaway!


El plazo límite de participar será el 21 de Octubre a las 23:59 (Hora del Este EE.UU. y Canadá, UTC-4).


Para calcular qué hora es en vuestros respectivos países, podéis utilizar esta aplicación: Conversor de zonas horarias – Conversor de diferencia horaria
 
Última edición:
Participando!! Digo yo que alguna vez tendré suerte, no? Aunque me lo dieran ya por jartible como se suele decir por mi tierra, pisha!!! jajajajajjajajjja ..... Suerte a todos ehhh aunque vuestra suerte sea un poquito menos efectiva que la mía!!! jajajajaja
 
Ya tenemos ganador del Google Pixel 2 y de los Pixel Buds, y el afortunado que se lleva ambos premios a casa es: Игорь М., de Ucrania, ¡enhorabuena!. Como siempre os pongo una captura de pantalla con el nombre del ganador, y también podéis verlo en la página del sorteo: Google Pixel 2 and Pixel Buds International Giveaway!

Google Pixel 2 and Pixel Buds International Giveaway.png




P.D.: Cuando haya algún @SuperMod disponible, puede marcar este tema como FINALIZADO. Gracias.
 
Última edición:
Ya tenemos ganador del Google Pixel 2 y de los Pixel Buds, y el afortunado que se lleva ambos premios a casa es: Игорь М., de Ucrania, ¡enhorabuena!.

P.D.: Cuando haya algún @SuperMod disponible, puede marcar este tema como FINALIZADO. Gracias.
Si te fijas arriba a la derecha puedes pulsar en herramientas de tema ... editar tema ... te colocas sobre el boton y te salen las opciones
eliges finalizado y ya esta
Evidentemente es en lo que tu inicias.

Pruebalo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba