FINALIZADO Sorteo internacional de Google Pixel 2 y Pixel Buds (auriculares que traducen en tiempo real)

Si te fijas arriba a la derecha puedes pulsar en herramientas de tema ... editar tema ... te colocas sobre el boton y te salen las opciones
eliges finalizado y ya esta
Evidentemente es en lo que tu inicias.

Pruebalo
Hola, en el menú "Herramientas de tema" que me indicas, dentro de la opción "Cambiar título", puedo cambiar el prefijo, pero está limitado a sólo dos opciones: ACTIVO o Sin prefijo, no aparece FINALIZADO. :cry:

Gracias de todos modos. :wink:
 
Si, estaría bien que pudieras editar el prefijo tú mismo porque después de la trabajera que te das, no tendrìas que pedir que
un moderador te lo pusiera como finalizado y estar esperando a ver si lo pone, que ya eres VIP! :triumph:
 
Si, estaría bien que pudieras editar el prefijo tú mismo porque después de la trabajera que te das, no tendrìas que pedir que
un moderador te lo pusiera como finalizado y estar esperando a ver si lo pone, que ya eres VIP! :triumph:
Sí, creo que estaría bien poder cambiarlo yo mismo, y no tener que estar dando la tabarra cada dos por tres a ningún miembro del @Staff para que lo cambien.
 
no me has entendido ... en los hilos que tu abres puedes cambiar el prefijo, asi que puedes pasar de activo a finalizado tu mismo
Si entender te entendí a la primera, porque sigo sin poder hacerlo, he seguido paso por paso tus indicaciones, y la respuesta es la misma que te di antes, que no se puede, no sé si es que hago algo mal, estos son los pasos que sigo, y que tú me indicastes:

  1. Entro dentro del menú "Herramientas de tema", arriba a la derecha, como indicas.
  2. Se abre un submenú con dos opciones "Cambiar título" y "Añadir encuesta", entro dentro de la primera opción: "Cambiar título".
  3. Ahí, aparte de cambiar el título, hay un amago de cambiar el prefijo haciendo lo que tú dices, pulsando en el botón que pone ACTIVO, pero la única opción que me aparece es "Sin Prefijo", no hay más opciones, sólo puedo elegir entre "ACTIVO" y "Sin Prefijo".
Sorteo internacional de Google Pixel 2 y Pixel Buds  auriculares que traducen en tiempo real.png


Cambiar título.png
 
Última edición:
Si entender te entendí a la primera, porque sigo sin poder hacerlo, he seguido paso por paso tus indicaciones, y la respuesta es la misma que te di antes, que no se puede, no sé si es que hago algo mal, estos son los pasos que sigo, y que tú me indicastes:


  1. Entro dentro del menú "Herramientas de tema", arriba a la derecha, como indicas.
    Se abre un submenú con dos opciones "Cambiar título" y "Añadir encuesta", entro dentro de la primera opción: "Cambiar título".
    Ahí, aparte de cambiar el título, hay un amago de cambiar el prefijo haciendo lo que tú dices, pulsando en el botón que pone ACTIVO, pero la única opción que me aparece es "Sin Prefijo", no hay más opciones, sólo puedo elegir entre "ACTIVO" y "Sin Prefijo".
Sorteo internacional de Google Pixel 2 y Pixel Buds  auriculares que traducen en tiempo real.png


Cambiar título.png
pues si que es curioso .... lo investigare, gracias
de momento lo paso a finalizado yo
 
Sí, creo que estaría bien poder cambiarlo yo mismo, y no tener que estar dando la tabarra cada dos por tres a ningún miembro del @Staff para que lo cambien.

no me has entendido ... en los hilos que tu abres puedes cambiar el prefijo, asi que puedes pasar de activo a finalizado tu mismo

Si entender te entendí a la primera, porque sigo sin poder hacerlo, he seguido paso por paso tus indicaciones, y la respuesta es la misma que te di antes, que no se puede, no sé si es que hago algo mal, estos son los pasos que sigo, y que tú me indicastes:

  1. Entro dentro del menú "Herramientas de tema", arriba a la derecha, como indicas.
  2. Se abre un submenú con dos opciones "Cambiar título" y "Añadir encuesta", entro dentro de la primera opción: "Cambiar título".
  3. Ahí, aparte de cambiar el título, hay un amago de cambiar el prefijo haciendo lo que tú dices, pulsando en el botón que pone ACTIVO, pero la única opción que me aparece es "Sin Prefijo", no hay más opciones, sólo puedo elegir entre "ACTIVO" y "Sin Prefijo".
Sorteo internacional de Google Pixel 2 y Pixel Buds  auriculares que traducen en tiempo real.png


Cambiar título.png

pues si que es curioso .... lo investigare, gracias
de momento lo paso a finalizado yo
Deberías poder, pero creo que no tengo buen configurados los permisos del prefijo "finalizado". Reviso estos días el tema de los permisos, creo que ese es el problema.
De todas formas, ya he estado pensando ampliarte permisos en este subforo, solo que aún no he tenido tiempo :(
 
pues si que es curioso .... lo investigare, gracias
de momento lo paso a finalizado yo
Nada, gracias a ti por intentar ayudar y echar una mano. :up:

Deberías poder, pero creo que no tengo buen configurados los permisos del prefijo "finalizado". Reviso estos días el tema de los permisos, creo que ese es el problema.
De todas formas, ya he estado pensando ampliarte permisos en este subforo, solo que aún no he tenido tiempo :(
Lo he probado varias veces y no hay manera, no aparece ese prefijo, es más que nada por no estar dando la tabarra cada dos por tres con lo de cambiarme el prefijo a un tema, que si fuera algo puntual, pues no pasa nada, pero al ser algo asiduo (hoy, dentro de 2 días, a la semana, a la otra... y así sucesivamente), vais a terminar mandándome bien lejos, jejeje. :sweatsmile:

También podría despreocuparme y dejarlos tal cual, en ACTIVO, pero pienso que es mejor y que esté todo organizado, soy algo maniático del orden, y que de un vistazo puedas ver cuáles son los sorteos en los que se puede participar todavía, y cuáles en los que no, lo mismo que con los resultados, y también podría simplemente poner el sorteo y despreocuparme ya para siempre, y después cada uno se preocupe de estar pendiente si ha ganado o no, pero no me parece "serio", y creo que hay que ser responsables y si lo pones, tienes que hacerlo "bien", y que menos que molestarte en avisar cuando ya se sepa el ganador, que he visto alguno que hace eso, y yo mismo he avisado del ganador aquí, a pesar de no haberlo puesto yo. Me parece que el poner un sorteo es un compromiso adquirido con los que se apuntan, y por tanto no vale ponerlo y después desentenderte, aunque tú no tengas nada que ver con ese sorteo, y seas un participante más, pero al ponerlo tú aquí, eres "en parte" responsable y debes preocuparte hasta el final, por eso me he llevado algún disgusto con algún sorteo que puse yo aquí, y al final se quedó en nada, pasó el tiempo y no anunciaban el ganador, me sentía mal, no por no conseguir el premio o que me engañaran, sino porque me sentía como si yo hubiera engañado a todos los que se apuntaron desde aquí.
 
Efectivamente, lo acabo de comprobar y no se puede editar, no pongo captura porque es la misma que la tuya,
sólo me deja poner el que hay: ACTIVO o sin prefijo. :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba