FINALIZADO Sorteo internacional de Huawei Mate 10 Pro

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Como cada domingo, os traigo un nuevo sorteo internacional, que nos brinda cada semana el famoso blog de noticias del sector, Android Authority, en el que puede participar cualquiera de cualquier parte del mundo, y esta semana tenemos el Huawei Mate 10 Pro. ¡Mucha suerte a todos!.


El link para participar es este de aquí: Huawei Mate 10 Pro international giveaway!

El plazo límite de participar será el 20 de Enero a las 23:59 (Hora del Este EE.UU. y Canadá, UTC-5).


Para calcular qué hora es en vuestros respectivos países, podéis utilizar esta aplicación: Conversor de zonas horarias – Conversor de diferencia horaria
 
Última edición:
Me apunto, pero te cuento que estan repetidos...
ACTIVO - Sorteo internacional de Huawei Mate 10 Pro
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aviso @Frankvirogo, si no me llegas a avisar ni me entero, jajaja. :sweatsmile:

No sé qué se exactamente qué es lo que he hecho, ni cómo, pero la he liao parda, sorteos repetidos, otros terminados hace 2 semanas. Estoy empanao. :fearscream:

A ver, como lo arreglamos, éste va a ser el post bueno, de los dos que se llaman "Huawei Mate 10 Pro" este fue el primero, por 1 minuto, así que dejamos éste, y borramos los otros dos, jajaja. :tearsofjoy:

@naxo1978 Este es el post bueno del sorteo del Huawei, el otro va a ser borrado, si ya te apuntaste en el sorteo, no tienes que hacer nada más, ya que el link estaba bien, pero el ganador se va a anunciar aquí la semana que viene. :cool:


P.D.: Disculpad las molestias. :down:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba