FINALIZADO Sorteo Internacional de iDrop News 10.5" iPad Pro Giveaway (24 de Octubre)

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un Sorteo Internacional de una iPad Pro de 10.5°...valorada en 649$...
iPad.png

El plazo para participar culmina el 24 de Octubre....

Link de participación: iDrop News 10.5" iPad Pro Giveaway

Suerte......
 
A bueno, ellos tienen su enredo en eso de las fechas, menos mal dejo siempre captura de pantalla del widget, asi no paso por errado...
 
Por cierto, me he liado la manta a la cabeza, y ya de paso, me he apuntado al resto de sorteos de la página esa, 7 + el del Ipad (MacBook Pro, iPhone X, iPhone 8 Plus, Apple Watch, Auriculares inalámbricos Beat Solo3, Apple TV, altavoz inteligente HomePod), y además lo bueno que tiene es que en todos piden las mismas cosas, por lo que apuntado en uno, ya no tienes que volver a hacerlo en el resto, sólo pulsar el botón. :up:

Giveaways | Apple Giveaways, iPhone, MacBook Pro, iPad, AirPods
 
Por cierto, me he liado la manta a la cabeza, y ya de paso, me he apuntado al resto de sorteos de la página esa, 7 + el del Ipad (MacBook Pro, iPhone X, iPhone 8 Plus, Apple Watch, Auriculares inalámbricos Beat Solo3, Apple TV, altavoz inteligente HomePod), y además lo bueno que tiene es que en todos piden las mismas cosas, por lo que apuntado en uno, ya no tienes que volver a hacerlo en el resto, sólo pulsar el botón. :up:

Giveaways | Apple Giveaways, iPhone, MacBook Pro, iPad, AirPods

Lo malo, por poner alguna pega, es que faltan muchisimos dias para que se celebren los sorteos. Se va a hacer eterno :coldsweat:
 
Si, y los regalos tambien se van volando ja ja porque vamos, aqui no aterriza ni uno :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba