FINALIZADO Sorteo internacional de iPhone X

Esa fecha como que está más pelada que rodilla de chivo, esta aún activo y pone que faltan 27 horas para finalizar...


Que alguien se equivocó en las fechas, bien sea @tecnoadicto al subir el sorteo o ellos. A menos que lo hayan extendido.
Ok. Muchas gracias por contestar. Supongo que nos toca esperar a ver que pasa, pero sin perder la esperanza :blush:
 
Esa fecha como que está más pelada que rodilla de chivo, esta aún activo y pone que faltan 27 horas para finalizar...


Que alguien se equivocó en las fechas, bien sea @tecnoadicto al subir el sorteo o ellos. A menos que lo hayan extendido.
Esta vez no es culpa mía, :smile: deben de haber aumentado ellos el plazo por su cuenta, porque en el correo que te llega después de terminar de apuntarte pone bien claro que terminaba el 9 de enero a las 23:59, lo han prorrogado 3 días más, sin avisar ni nada. :down:
 
En el email que te llega después de terminar de apuntarte lo ponía bien claro, terminaba el 9 de enero a las 23:59, pero se que habrán aumentado ellos el plazo por su cuenta 3 días más, sin avisar ni nada, porque les convenía más para sacar más suscripciones, el nuevo plazo es el 12 de enero a las 23:59 (Hora Española, UTC+1), espero que sea la fecha definitiva. Aquí pongo captura del email que me llegó en el momento de apuntarme.

Participación confirmada   SORTEO NAVIDEÑO  IPHONE X GRIS ESPACIAL.png
 
En el email que te llega después de terminar de apuntarte lo ponía bien claro, terminaba el 9 de enero a las 23:59, pero se que habrán aumentado ellos el plazo por su cuenta 3 días más, sin avisar ni nada, porque les convenía más para sacar más suscripciones, el nuevo plazo es el 12 de enero a las 23:59 (Hora Española, UTC+1), espero que sea la fecha definitiva. Aquí pongo captura del email que me llegó en el momento de apuntarme.

Participación confirmada   SORTEO NAVIDEÑO  IPHONE X GRIS ESPACIAL.png
A mi no me llegan esos emails cuando me apunto a los sorteos. Cómo puedo hacer para que me lleguen?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba