FINALIZADO Sorteo Internacional de ON/OFF de Hello! Creatividad

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá le dejo un Sorteo Internacional de ON/OFF de Hello! Creatividad, que consta de:
  • Cámara de fotos Olympus EM10 Mark III con objetivo 14-42 mm Pancake (799 €)
  • Tarjeta regalo para canjear por cursos de Hello! Creatividad (1.100 €)
  • Bici de paseo de Bici Clásica (325 €)
  • Escapada a Bodegas Alonso del Yerro (cata + comida + vino) (325 €)
  • Bono trimestral de yoga en Zentro Urban Yoga (MAD/BCN) (255 €)
  • Kit de aceites esenciales de Young Living + taller iniciación (245 €)
Hello.png


El plazo vence el 20 de Abril.....

Link
: SORTEO ON/OFF

Suerte....
 
A mi me parece que de internacional tiene poco el sorteo, a ver qué hace alguien que no sea español con el bono para las clases de Yoga en uno de sus centros, que además sólo hay en Madrid y Barcelona, o la "Escapada" a Bodegas Alonso del Yerro, que están en la provincia de Burgos, menuda "escapada" tener que cruzar todo el atlántico para la visita, jajaja. :tearsofjoy:
 
A mi me parece que de internacional tiene poco el sorteo, a ver qué hace alguien que no sea español con el bono para las clases de Yoga en uno de sus centros, que además sólo hay en Madrid y Barcelona, o la "Escapada" a Bodegas Alonso del Yerro, que están en la provincia de Burgos, menuda "escapada" tener que cruzar todo el atlántico para la visita, jajaja. :tearsofjoy:

En realidad, internacionala solo a medias, pone esto en los terminos:

3.1. Podrán participar en el SORTEO todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes en cualquier país del mundo. No obstante, los premios que impliquen envío de productos únicamente se enviarán dentro del ámbito territorial de la Unión Europea.

Vamos que puedes participar desde donde sea, pero si ganas y no estas en la Unión Europea, no te mandan el premio. :fearscream:
 
En realidad, internacionala solo a medias, pone esto en los terminos:

3.1. Podrán participar en el SORTEO todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes en cualquier país del mundo. No obstante, los premios que impliquen envío de productos únicamente se enviarán dentro del ámbito territorial de la Unión Europea.

Vamos que puedes participar desde donde sea, pero si ganas y no estas en la Unión Europea, no te mandan el premio. :fearscream:
No me había fijado en eso.

De todos modos, estamos en la misma, a un tío de Alemania no le va a servir las clases de Yoga de Madrid o Barcelona, o la visita a las bodegas en Burgos, jajaja.
 
No me había fijado en eso.

De todos modos, estamos en la misma, a un tío de Alemania no le va a servir las clases de Yoga de Madrid o Barcelona, o la visita a las bodegas en Burgos, jajaja.

Bueno pero lo que si le pueden enviar son los otros premios y renunciar a esos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba