FINALIZADO Sorteo internacional de otro 'Huawei Mate 9'

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Bueno, bueno, hoy estoy que me salgo, traigo el sorteo de "otro" Huawei Mate 9, quiero recalcar bien lo de "otro", porque este sorteo es distinto al que traje la semana pasada, lo único que tienen en común es el premio, el Huawei Mate 9, el que estuviera participando en el anterior, puede participar en este perfectamente, sin ningún problema, ya que son independientes, organizados por distinta gente.

El sorteo es internacional, lo que quiere decir que puede participar cualquiera, desde cualquier país, se os enviará a donde sea.


El link para participar es el siguiente: Sorteo internacional de un Huawei Mate 9


El plazo límite para participar es el 8 de Octubre a las 23:59 (Hora de España, UTC+2).



P.D.: El ganador se dará a conocer en la página del sorteo y las redes sociales de los organizadores, a partir del día siguiente a la finalización del sorteo, y como siempre, también pondré aquí una captura de pantalla con el nombre del ganador.
 
Éste ya se están retrasando más de lo debido en anunciar al ganador, a ver si mañana dan señales de vida, yo ya les di ayer un toque de atención, pero ni puto caso. :down:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba