FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X más

Participé, uffff!lo peor de todo es lo de instalar la bazofia de buaala para ver que serie
destaca, bbbrrrr! bueno, hecho y borrada la dichosa app! :fearscream:
 
Última edición:
Participé, uffff!lo peor de todo es lo de instalar la bazofia de buaala para ver que serie
destaca, bbbrrrr! bueno, hecho y borrada la dichosa app! :fearscream:
Sí, lo de la app es lo más coñazo, una app que no voy a utilizar para nada, sólo la he abierto para contestar a la pregunta, y no la voy a volver a tocar, ahí se queda muerta risa hasta que termine el sorteo, que la desinstalé.

Yo esperaba a desinstalar la app a que termine el sorteo, no vaya a ser que te toque con la acción de instalar la app, y vean que no la tienes instalada y te descalifiquen.
 
Bueno, yo también lo pensé, pero como pueden saberlo? a qué nivel de espionaje pueden llegar?
Suponiendo que me tocara -cosa que dudo al 99,99%- antes de que contacten conmigo la instalo,
si ni siquiera tenías que logearte en la app, había una opción que era mirar como invitado o algo así...
Por cierto, no me quedó claro cual era la serie más vista, yo puse el nombre de una que me salía en primer plano,
no pongo el nombre por no despistar al personal, seguramente no sea esa, no encuentro ningún método para averiguarlo,
pregunta trampa? :tearsofjoy:
 
A mi esa parte tampoco me quedó clara, puse también la primera serie que me salió en el apartado de Trendings, supongo que será esa, no tengo ni idea.
 
A mi esa parte tampoco me quedó clara, puse también la primera serie que me salió en el apartado de Trendings, supongo que será esa, no tengo ni idea.
Eso tampoco me quedo muy claro, no vaya a ser que después de ganar me invaliden por no ser la que puse. :(
 
No creo yo que por no contestar bien a la pregunta ya te invaliden, lo importante es instalar la app, que es lo que le interesa a ellos.
 
Yo la abrí nada más que para mirar lo de la serie, la cerré y así se va a quedar hasta que termine el sorteo, y después lo desinstalo, no quiero app chorras.
El problema es que en otros sorteos te la vuelven a pedir, y para evitarme esto, la congelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba