FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X más

El problema es que en otros sorteos te la vuelven a pedir, y para evitarme esto, la congelo.
Aparte de éste, la pidieron hace un tiempo en otro, pero ya está.

La que sí tengo congelada como tú dices es la de Android Authority, porque al hacer sorteos semanales, suelen pedirlo a menudo, así que la dejo instalada.

Lo de la serie, o bien es una pregunta chorra, o bien es una pregunta de control para ver quien tiene instalada la app, o me estoy volviendo yo muy paranoico. ¿Habéis puesto todos la de ST?. :wink:
 
Aparte de éste, la pidieron hace un tiempo en otro, pero ya está.

La que sí tengo congelada como tú dices es la de Android Authority, porque al hacer sorteos semanales, suelen pedirlo a menudo, así que la dejo instalada.

Lo de la serie, o bien es una pregunta chorra, o bien es una pregunta de control para ver quien tiene instalada la app, o me estoy volviendo yo muy paranoico. ¿Habéis puesto todos la de ST?. :wink:
Jajajaja, me inclino por paranoico.
 
Bueno, como tampoco es una cuestión vital, y no creo que importe la respuesta, y además, ninguno estamos seguro de si es correcta o no, yo puse Strangers Things, ¿cuál pusiste tú?.
 
Tenemos ganador para uno de los iPhone X. el ganador es: Javier Oiz. ¡Enhorabuena :aplause:

¡SORTEO INTERNACIONAL de  IPHONE X con Buaala y Urban Tecno .png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba