Será porque habrán vuelto a cambiar la fecha.
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 28 Abr 2019 #25 Será porque habrán vuelto a cambiar la fecha.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 28 Abr 2019 #26 Mabel Sanchez dijo: Pos borrada de todo No damos una, vamos a lo loco a todo lo que ponga sorteo Haz clic para expandir... Yo no tengo problemas(raro que no nos metieron en ese grupo)
Mabel Sanchez dijo: Pos borrada de todo No damos una, vamos a lo loco a todo lo que ponga sorteo Haz clic para expandir... Yo no tengo problemas(raro que no nos metieron en ese grupo)
E edgarco Simdualero de Plata Mensajes 53 Puntos 188 30 Abr 2019 #27 este ne es como el gleam ,,, a ver si gano nunca tuve un iphone pero si es gratis no sera despreciado jeje
este ne es como el gleam ,,, a ver si gano nunca tuve un iphone pero si es gratis no sera despreciado jeje
Mabel Sanchez 运气 Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.745 Puntos 3.900 23 May 2019 #28 Frankvirogo dijo: Yo no tengo problemas(raro que no nos metieron en ese grupo) Haz clic para expandir... Pues a ver si por lo menos tu tienes suerte
Frankvirogo dijo: Yo no tengo problemas(raro que no nos metieron en ese grupo) Haz clic para expandir... Pues a ver si por lo menos tu tienes suerte
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 23 May 2019 #29 Mabel Sanchez dijo: Pues a ver si por lo menos tu tienes suerte Haz clic para expandir... Ojalá, pues no me caería nada mal en estos momentos...
Mabel Sanchez dijo: Pues a ver si por lo menos tu tienes suerte Haz clic para expandir... Ojalá, pues no me caería nada mal en estos momentos...