FINALIZADO Sorteo internacional de otro Samsung Galaxy S8+

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Señores, traigo otro Samsung Galaxy S8+, para sortear, que me los quitan de las manos, que me los quitan de las manos, barato, barato, vamos payo, que te regalo otro esmalfon de esos. :laughing:


El link del sorteo es éste: ¡Sorteo Internacional de un Samsung Galaxy S8 Plus!

Habrá un único ganador, que recibirá el smartphone. Recuerda realizar todas las acciones obligatorias para que no se te olvide ninguna y luego seas descartado.

El sorteo es internacional, lo que significa que puede participar cualquiera, de cualquier parte del mundo.

La fecha límite de participar es el 10 de agosto a las 23:59h (Horario de España, UTC+2)


P.D. 1: El sorteo se hará, en directo, inmediatamente tras acabar el plazo de participar, a las 0:00h, en el canal de Marcos Reviews, el nombre del ganador también será publicado en las redes sociales de los canales participantes y, por supuesto, en la página del sorteo, y como extra, yo pondré aquí también el nombre del ganador y una captura de pantalla.

P.D. 2: El ganador tendrá una semana para reclamar el premio y proporcionar una dirección de envío.
 
Esta noche, a las 0h se ha celebrado el sorteo y ya tenemos ganador, os recuerdo que lo podéis consultar en la web del sorteo y las redes sociales de los organizadores, aunque como siempre pongo aquí la captura de pantalla:

Sorteo Internacional de un Samsung Galaxy S8 Plus.png



P.D.: @Breixo ya puedes marcar como FINALIZADO este sorteo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba