FINALIZADO Sorteo internacional de Samsung Galaxy S8

En Twitter han puesto que saben el ganador pero no lo quieren decir, un poco sospechoso... ya les he mandado 1 tuit a ver si contestan :flushed:
Tranquila no es nada sospechoso aunque pueda parecerlo, ellos mandan un correo a la persona que ha tenido la participacion ganadora y esa contesta a traves del mail , y si es verdad porque a mi me lo mandaron y solo contesté al mail :blush: y no puse nada en la publicacion de twitter y claro, la gente se preocupa... Te lo digo porque a la semana siguiente regalaban el iphone 8 y se supone que a la persona q le enviaron el mail tambien contestó al tweet. Para que veas la diferencia , pero vamos ganar se gana. Suerte en todos los sorteos @karolingio
 
En Twitter han puesto que saben el ganador pero no lo quieren decir, un poco sospechoso... ya les he mandado 1 tuit a ver si contestan :flushed:

Tranquila no es nada sospechoso aunque pueda parecerlo, ellos mandan un correo a la persona que ha tenido la participacion ganadora y esa contesta a traves del mail , y si es verdad porque a mi me lo mandaron y solo contesté al mail :smile: y no puse nada en la publicacion de twitter y claro, la gente se preocupa... Te lo digo porque a la semana siguiente regalaban el iphone 8 y se supone que a la persona q le enviaron el mail tambien contestó al tweet. Para que veas la diferencia , pero vamos ganar se gana. Suerte en todos los sorteos @karolingio
@karolingio No es nada sospechoso, es más habitual de lo que crees, muchas páginas de sorteos lo hacen así, aunque tú no te enteres, como muy bien te ha explicado @cocot, hacen el sorteo y contactan con el ganador, le dan un plazo de 2 o 3 días para que conteste (cada página tiene sus plazos, puede ser mayor o menor), dando sus datos, etc., y cuando contesta, entonces es cuando publican el nombre del ganador, no antes, porque imagínate que el ganador no da señales de vida, ya has anunciado que Pepito Pérez es el ganador, y pasado el plazo Pepito Pérez no da señales de vida, ahora tienes que decir que no, que no ha contestado y que se vuelve a sortear, y buscar un nuevo ganador, mucho este proceso lo hacen interno automáticamente, Gleam les vuelva a dar otro ganador, y así sucesivamente hasta que alguien diga "aquí estoy", va a parecer sospechoso, mucha gente les acusaría de tongo, amaño, etc., por eso muchos sorteos se eternizan tanto en dar el ganador, desde que acaba el plazo hasta que publican el ganador, entre que igual están liados con otras cosas y tardan en hacer el sorteo, y después esperar a qué conteste, que debería de ser rápido, pero hay algunos que igual tardan días en dar señales de vida, todo ese tiempo se va acumulando y a los que esperamos los resultados nos tiene desesperados.
 
Sí, lo publicarán en las redes sociales, muchas páginas están cogiendo la fea manía de no hacerlo donde busca todo el mundo, en la página del sorteo, no sé qué les cuesta, es sólo marcar una opción en Gleam a la hora de hacer el sorteo, que lo he visto en algunos vídeos.
 
Traigo novedades, sigue sin haber ganador, eso lo primero, que nadie descorche el champán todavía, les escribí preguntándole que cuanto tiempo tenía el ganador, y en resumidas cuentas lo que me dijeron que el ganador tenía 48 horas para contestar al email que le mandaron, y si no, elegían otro, y tenía otras 48 horas, y así sucesivamente hasta que alguien conteste, así que ésto puede durar la tira. :tired:

Twitter   Notificaciones.png


Valió, llegué tarde
Apúntate en este otro que el premio es el mismo, un Galaxy S8: ACTIVO - Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba