Pues a mi me sale que ha terminado. :fearscream:
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Abr 2018 #13 Pues a mi me sale que ha terminado.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 11 Abr 2018 #14 Miercoles........esta gente lo que son es unos rolos e´locos....
cocot Diamante Mensajes 1.637 Puntos 4.123 Móvil Samsung Galaxy S8 11 Abr 2018 #15 Nada, os acordais del tio del canal just unboxing que cambió la fecha y se tuvo que volver a hacer el sorteo... pues parece que este no va a ser menos :/
Nada, os acordais del tio del canal just unboxing que cambió la fecha y se tuvo que volver a hacer el sorteo... pues parece que este no va a ser menos :/
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 11 Abr 2018 #16 Pues hasta lo borraron de su pagina, porque no aparece..
cocot Diamante Mensajes 1.637 Puntos 4.123 Móvil Samsung Galaxy S8 11 Abr 2018 #17 Frankvirogo dijo: Pues hasta lo borraron de su pagina, porque no aparece.. Haz clic para expandir... Lo intentarán arreglar, que seguramente mañana lo posteen de nuevo, porque ese ya se ha perdido... Yo les habia puesto un comentario rn facebook con la foto para ver q pasaba con eso
Frankvirogo dijo: Pues hasta lo borraron de su pagina, porque no aparece.. Haz clic para expandir... Lo intentarán arreglar, que seguramente mañana lo posteen de nuevo, porque ese ya se ha perdido... Yo les habia puesto un comentario rn facebook con la foto para ver q pasaba con eso
ana maria cardenas Siempre hacía adelante compañeros/@s VIP Mensajes 1.232 Puntos 2.555 Móvil Huawei p20 11 Abr 2018 #19 Que raro
cocot Diamante Mensajes 1.637 Puntos 4.123 Móvil Samsung Galaxy S8 12 Abr 2018 #20 ACTUALIZACIÓN Cancelación del sorteo temporalmente @tecnoadicto
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 12 Abr 2018 #21 Vaya, era un sorteo guapo, espero que lo vuelvan a poner pronto. Lo quito de la lista.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 12 Abr 2018 #22 Esta cancelado, de repente ponen otro con premios.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 12 Abr 2018 #23 Por cierto, hoy ha sido día feriado por allá? Pues hubo movimiento fuera de lo común . Acá si estábamos en feriado.
Por cierto, hoy ha sido día feriado por allá? Pues hubo movimiento fuera de lo común . Acá si estábamos en feriado.
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 12 Abr 2018 #24 Frankvirogo dijo: Por cierto, hoy ha sido día feriado por allá? Pues hubo movimiento fuera de lo común . Acá si estábamos en feriado. Haz clic para expandir... No, aquí en España hoy no ha sido día festivo nacional, ni de ninguna comunidad autónoma, ha sido un día laboral como otro cualquiera.
Frankvirogo dijo: Por cierto, hoy ha sido día feriado por allá? Pues hubo movimiento fuera de lo común . Acá si estábamos en feriado. Haz clic para expandir... No, aquí en España hoy no ha sido día festivo nacional, ni de ninguna comunidad autónoma, ha sido un día laboral como otro cualquiera.