FINALIZADO Sorteo internacional de smartphone Xiaomi Mi5x

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Nuevo sorteo, esta vez es un Xiaomi Mi5x, presentado a finales del pasado mes de julio, hace menos de 20 días

El link del sorteo es éste: ☆ ★ SORTEO XIAOMI MI5X ★ ☆

Habrá un único ganador, que recibirá el smartphone. Recuerda realizar todas las acciones obligatorias y que no se te olvide ninguna, ni después deshacerlas antes del sorteo, ya que serás descartado.

El sorteo es internacional, lo que significa que puede participar cualquiera, de cualquier parte del mundo.

La fecha límite de participar es el 18 de agosto a las 23:59h (Horario de España, UTC+2)


P.D. 1: El sorteo se hará, en directo, inmediatamente tras acabar el plazo de participar, a las 0:00h, en el canal de Marcos Reviews, el nombre del ganador también será publicado en la página del sorteo, en las redes sociales de los canales participantes y como extra, yo pondré aquí también el nombre del ganador y una captura de pantalla.

P.D. 2: El ganador tendrá una semana para reclamar el premio y proporcionar una dirección de envío. Pasado este plazo, si el ganador no se pone en contacto con los organizadores, el premio quedará desierto y se volverá a sortear más adelante, no hay suplentes, ni reservas.
 
Última edición:
Bueno, ya hay ganador del espléndido Xiaomi Mi5x, como de costumbre, os dejo una captura de pantalla, aunque el ganador sale en la página del, sorteo: ☆ ★ SORTEO XIAOMI MI5X ★ ☆

☆ ★ SORTEO XIAOMI MI5X ★ ☆.png



P.D.: @Breixo, ya puedes marcar este tema como FINALIZADO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba