FINALIZADO Sorteo internacional de Tecnonauta - EL TELÉFONO QUE ELIJAS GRATIS (INTERNACIONAL) Abril 2020 - Finaliza 11 de Mayo 2020 -

Wow, yo no quiero el Samsung tampoco, claro para venderlo creo que sería mas sencillo, pero ahí se verá, la verdad, me estoy quedando sin PC porque se está apagando y ya verifiqué lo básico, así que optaría mas por el dinero para una laptop nueva.
 
Wow, yo no quiero el Samsung tampoco, claro para venderlo creo que sería mas sencillo, pero ahí se verá, la verdad, me estoy quedando sin PC porque se está apagando y ya verifiqué lo básico, así que optaría mas por el dinero para una laptop nueva.

A la hora de vender, seguro que dan más por el iPhone, los Samsung bajan de precio enseguida.
 
Alguien tiene codigos del directo? ese video si que no logro verlo xd

LA VICTORIA MENTIROSA!!!!!!! Y el gran anuncio...
 
A mi lo de que den códigos en los directos no lo veo bien, los códigos los debían de darlos única y exclusivamente en los vídeos, ni directos, ni twitter, ni instragram, ni historias, ni pollas en vinagre, si ya se te hace muchas veces cuesta arriba ver un vídeo de más 10 minutos, no digo ná tener que tragarse un directo de casi 2 horas cuyo único contenido es Martín haciendo el moñas jugando al Fortnite o cualquier otro juego, ¿para eso me voy a tirar casi 2 horas?, eso sí que es perder el tiempo, y encima por lo que has puesto, dieron 9 códigos, ¡increíble!.

Y amenazan con repetirlo el domingo que viene y el día del sorteo.:rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba