FINALIZADO Sorteo Internacional de un Brand new iPad Pro 12.9'' (30 de Noviembre)

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un Sorteo Internacional de un Brand new iPad Pro 12.9''

iPad Pro.png


Finaliza el 31 de Julio......

Link: iPad Pro 12.9'' Giveaway

Suerte.....
 
Me da que este es una tomadura de pelo. En las bases pone que finalizaba el 27 de abril. Cuando lo puso @Frankvirogo faltaban 79 dias y hoy pone que finaliza en 125 dias. Esto es para volverse locos o son cosas mias? :tearsofjoy::tearsofjoy:

1532788565721.png

1532788646881.png
 
Esto de los sorteos que alargan la fecha, a mi me pone malo, y éste ya lo ha hecho 2 veces, primero del 27 de abril al 31 de Julio, y ahora hasta el 30 de Noviembre, ¿lo volverán a alargar?, ¿llegará a celebrarse algún día el sorteo o no es más que una estratagema para captar suscriptores?, mucho me temo que sea esto último, y lo del sorteo sea falso y no exista el premio. :rage:

No me dan muy buena impresión los de esta página, una página de juegos de ruleta, etc., tipo casino, para la próxima ya estamos sobre aviso y se ignoran futuros sorteos de esta página. :down:

De todos modos, he actualizado la fecha, para que no se nos pase, aunque va a ser para nada, pero bueno.



P.D.: Le he mandado un mensaje por Facebook a esta gente, pidiéndole explicaciones, a ver qué me contestan, si es que lo hacen, que lo más prabable es que me ignoren o me bloqueen. :sweat:
 
Bueno señores, y señoras (que ahora es políticamente correcto decir ambos géneros :tonguewink:), vayan despidiéndose de ganar el iPad Pro ese, NUNCA tuvimos ninguna posibilidad, y es que como bien pone en los términos y condiciones del sorteo, finalizaba el 27 de Abril, gracias @Mabel Sanchez por el aporte, si no llegas a decir nada estamos como tontos esperando al 31 de Julio y nos llevaríamos la sorpresa de que "todavía quedarían" 122 días para finalizar, aunque eso es falso, ya que el sorteo finalizó 15 días antes de ponerse aquí. :down:

Les mandé un mensaje a los organizadores por facebook, y para mi asombro, contestaron casi de inmediato, pero las noticias fueron sorprendentes, me dijeron que "el sorteo ya había finalizado en la fecha esa, y que habían contactado con el ganador y le habían mandado el premio", como es lógico le pregunté que cómo es que entonces el sorteo seguía activo, se podía uno inscribir y ponía que faltaban todavía 125 días, y se excusa diciendo que "No sabe, que ni siquiera se había dado cuenta y de que tendré que revisar el sitio y ver lo que hizo mal, y que fue la primera vez que lo usó (refiriéndose a la plataforma Gleam)". :fearscream:

No sé si será verdad o no, pero el caso es que el sorteo ya se celebró antes incluso de que @Frankvirogo pusiera el sorteo aquí, así que nunca tuvimos ninguna oportunidad de ganar el premio. :sweat:
 
Pues sí, esta gentuza siguen poniendo que quedan 125 días, pà matarlos! :fearscream:
Habrá que apuntarlos en la lista negra. :down:
Bueno, ya me he dado de baja de las 3 cosas que había que hacer.
 
A mi no me convence esa excusa...rolos e vivos es lo que son...
 
Gracias @tecnoadicto, por todas las molestis de preguntar y eso, la verdad es que yo tampoco estoy muy convencida de la escusa, pero bueno, por lo menos te han contestado, que ya es algo. :smirk:
Asi no hay manera de ganar nada ja ja, entre los que no tocan y los que nos tocan las narices, no vemos un premio :tearsofjoy::tearsofjoy:

Fallo mio no mirar las bases antes, mira que soy boba y siempre las miro el ultimo dia :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba