FINALIZADO Sorteo Internacional de un ENKEEO Lite Lantern & Fan & Power Bank Combo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un Sorteo Internacional de un ENKEEO Lite Lantern & Fan & Power Bank Combo.
linterna.png

El plazo para participar vence el 12 de Abril.....

Link: Win ENKEEO Lite Lantern & Fan & Power Bank Combo

Suerte....
 
Que raro, se supone que ya acabó, pero pinchas el enlace y pone que faltan 12 dias :fearscream:
 
A ver si es que han ampliado la fecha, esperad al día 30 a ver qué ocurre.

Supongo que si amplian la fecha te seguirian contando las entradas que tengas, no? pero si esta a cero, pues es que sera un sorteo distinto. Pues vamos bien, asi como nos va a tocar nada si no dan acabado? :fearscream:
 
Supongo que si amplian la fecha te seguirian contando las entradas que tengas, no? pero si esta a cero, pues es que sera un sorteo distinto. Pues vamos bien, asi como nos va a tocar nada si no dan acabado? :fearscream:
Jajaja, no me había fijado, como no participo en éste, no le eché mucho caso, porque el esperpento ese de la foto no me llama nada la atención, jajaja. :tearsofjoy:
 
Jajaja, no me había fijado, como no participo en éste, no le eché mucho caso, porque el esperpento ese de la foto no me llama nada la atención, jajaja. :tearsofjoy:
Yo en ese tampoco participaba, pero en el que ha puesto @Frankvirogo si, y me sale la cuenta a cero, asi que supongo que este tambien.
 
Este terminó y ni nos enteramos cuando....
 
Jajaja, vamos apañados con unos y otros sorteos, entre los que acaban antes de tiempo, los que desaparecen, y los que terminan y no nos damos ni cuenta, así como vamos a ganar nada, jajaja. :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba