Ahora estaba yo viendo el vídeo. :sweatsmile:
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Oct 2019 #97 Ahora estaba yo viendo el vídeo.
Pimo30! Simdualero de Oro Mensajes 128 Puntos 1.349 Móvil samsung galaxy A20e 11 Oct 2019 #98 tecnoadicto dijo: Añadidos los dos. ¿En qué vídeo estaba éste? Haz clic para expandir... creo que era de tecnoboca, pero no es un video suyo es un storie de instagram y te manda a un video de otro canal y en comentarios estaba el código
tecnoadicto dijo: Añadidos los dos. ¿En qué vídeo estaba éste? Haz clic para expandir... creo que era de tecnoboca, pero no es un video suyo es un storie de instagram y te manda a un video de otro canal y en comentarios estaba el código
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Oct 2019 #99 Yo es que los Instagram de ellos apenas los visito, muy de vez en cuando, me centro en los vídeos, tampoco suelo visitar el resto de sus redes sociales, ni facebook, ni twitter, muy de vez en cuando.
Yo es que los Instagram de ellos apenas los visito, muy de vez en cuando, me centro en los vídeos, tampoco suelo visitar el resto de sus redes sociales, ni facebook, ni twitter, muy de vez en cuando.
MAD-DOG Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 3 11 Oct 2019 #100 tecnoadicto dijo: Si has metido todos los códigos, deberías tener 706 puntos. Haz clic para expandir... yo tengo 726
tecnoadicto dijo: Si has metido todos los códigos, deberías tener 706 puntos. Haz clic para expandir... yo tengo 726
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Oct 2019 #101 Nuevo código: DESGRA
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Oct 2019 #102 Nuevo código: MOTIVA Os recuerdo que el sorteo será esta noche en directo sobre la 1h hora española aprox.
Nuevo código: MOTIVA Os recuerdo que el sorteo será esta noche en directo sobre la 1h hora española aprox.
Uzziellua Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 33 11 Oct 2019 #103 Hora es el sorteo, les deseo mucha suerte a todos, y muchas gracias por los codigos
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Oct 2019 #106 El ganador lo dirán esta madrugada en un directo en el canal de Youtube de Marcianotech, de todos modos yo lo pondré aquí.
El ganador lo dirán esta madrugada en un directo en el canal de Youtube de Marcianotech, de todos modos yo lo pondré aquí.
PaolaFLv Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 1 11 Oct 2019 #107 tecnoadicto dijo: El ganador lo dirán esta madrugada en un directo en el canal de Youtube de Marcianotech, de todos modos yo lo pondré aquí. Haz clic para expandir... gracias
tecnoadicto dijo: El ganador lo dirán esta madrugada en un directo en el canal de Youtube de Marcianotech, de todos modos yo lo pondré aquí. Haz clic para expandir... gracias
TecnoMind Conecta la tecnología a tu mente Platino YouTuber Youtuber Mensajes 853 Puntos 2.041 Móvil realme GT Máster Edition 12 Oct 2019 #108 CHICHI Nuevo código