FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro Max de Marcianotech - con códigos - (4 de Abril)

NUEVOS CODIGOS:
SICARO - LA ESTAFA MAESTRA DEL ESCOBAR PHONE - MARCIANO
CARAJO- TRANSMISION EN DIRECTO YOUTUBE - APPLE FANATICO
MAXPRO - COMO ACTIVAR "FACIL ALCANCE" - APPLE FANATICO
 
seria bueno decir en que videos y/o publicaciones de redes salen los codigos para referencia
Aunque no sé bien para qué, no tenho inconveniente en poner de ahora en adelante el título del vídeo en el que sale, pero suele ser el vídeo de ese mismo día, y si pongo en el mismo mensaje varios códigos son de varios vídeos que se han publicado "seguidos", de distintos youtubers, Marciano y Apple Fanático, o algo así, y en el orden en que ha salido primero el vídeo. :up:

Ahora mismo no te puedo decir todos los códigos de qué vídeo han salido, tengo frescos algunos recientes, pero de ahora en adelante especifico el vídeo. :up:

SAFARI donde sale este codigo?
Este código sale de un vídeo de Apple Fanático Oficial que lo puso muy jodido de encontrar, creo que era en el de los datos móviles, cuando estabas mal de datos y tenías que restringirlos o algo así.
 
FUENTE
Intentaba escribir DIENTE (N° 20 en la lista) cuando el corrector escribió resto y... ¡Verde!
20d9f3d2b63d650c576b7539d4d2e770.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba