FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X, un Samsung Galaxy S8, una Xbox One X...

Yo subí una foto de una montaña y puse una chorrada, no pedían subir ningún video!
Pero eso no es una "historia", eso es una publicación normal, subir una foto o un vídeo, y luego compartirlo, lo que ellos piden es una "historia", o por lo menos así lo entiendo yo, pero igual vale también eso.

Ellos especifican: "Sube una historia en Instagram mencionando a @chollometro y @vegetta777 hablando del sorteo".

Pero vamos, como yo no estoy dispuesto a subir ningún vídeo con mi careto haciendo el chorra, al final me he copiado de ti, jajajaja, y si es válido, bien, y si no, que les den, total, son sólo 10 ptos, y no creo que me toque nada, aquí te dejo el enlace para que lo veas:

Roberto Vélez on Instagram: “No pierdas de vista la meta, hay premios fantásticos: PS4 Pro, Xbox One X, Nintendo Switch, iPhone X o Samsung Galaxy S8 ¡Participa en el…”
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que he visto:
Cómo crear Historias de Instagram

1) Pulsa el signo de más en la esquina superior izquierda de tu pantalla para comenzar.
¿No encuentras el signo de más? Actualiza la aplicación primero y vuelve a intentarlo.

ablog.hubspot.es_hs_fs_hubfs_Instagram_Story.jpg_28c95cfae6a3c26942b3dd15657424ce.jpg


Créditos de la imagen: Instagram

2) Toma tu foto tocando el botón circular o filma un video presionando el mismo botón por hasta 10 segundos.
El ícono del rayo enciende el flash y las dos flechas te permiten intercambiar la cámara frontal y la cámara trasera.

ablog.hubspot.es_hs_fs_hubfs_Shooting_a_Instagram_Story_.jpg_b4077a872615d81c538778d748bda444.jpg


Créditos de la imagen: Instagram

¿Quieres subir algo de tu álbum? Puedes hacerlo. Solo desliza el dedo hacia abajo y elige tu foto o video. Esto incluye Boomerang e Hyperlapse.

3) Selecciona una de las tres opciones incluidas en el ícono del lápiz para dibujar en tu foto, agrega un emoji usando el teclado o desliza el dedo a la derecha para seleccionar un filtro de color simple.
ablog.hubspot.es_hs_fs_hubfs_Doodling_on_Instagram_Story.jpg_c8aecde64c18f726f3a57e1e4e07a01c.jpg


Créditos de la imagen: Instagram

Consejo profesional: Si bien la vista predeterminada muestra solo unos pocos, no te limites a los colores que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Para ver más opciones avanzadas de colores, simplemente mantén presionado uno de los colores hasta que aparezca esta pantalla:

ablog.hubspot.es_hs_fs_hubfs_Colors_Instagram_Stories.png_6374679b50f95cf7024f3217aa70b38b.png


4) Cuando termines, pulsa el ícono de la marca de verificación para compartir.
Tu historia aparecerá aquí, en la parte superior de las últimas noticias de tus amigos. También podrás verla en tu página de perfil tocando tu foto de perfil.

ablog.hubspot.es_hs_fs_hubfs_Instagram_Story.jpg__466810_.png_ad04d908b22437f96da0bfab69373c97.png


Créditos de la imagen: Instagram

Una vez que la publicas también podrás guardarla. Para eso, debes abrir la historia, pulsar los tres puntos que aparecen en la esquina inferior derecha y luego seleccionar la opción “Guardar foto”.


Entonces tenías razón, he hecho lo de la guía, he abieto la cámara, le he dado la vuelta -por supuesto-
le he escrito con el lápiz una chorrada, que luego no ha guardado, he copiado el comentario de la otra foto, le he dado
a compartir y ya tengo mi patética historia:
CAROLINA BLANCO on Instagram: “sube para ganar el sorteo de https://gleam.io/vVjMd/vegetta777 @chollometro y @vegetta777”

a chorrarla! :tearsofjoy:
 
Da igual, he cogido una imagen de internet y la he guardado, luego en el instagram le he dado al botón + que aparece abajo en el centro, escojo la imagen de la galería, y en "Pie de foto" he añadido todo el texto, y he publicado, no me he comido mucho la cabeza.

Lo mío no es una "historia", es una "publicación normal", pero da igual, lo importante es que se le menciona a ambas cuentas y hay un enlace al sorteo, qué más dará si es historia, o publicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba