FINALIZADO Sorteo internacional de un montón de premios (teléfono, consolas, TV...) - 11 de Enero -

Ni armando rompecabezas con los nombres sale el mío, :dizzy:
 
Nada, que estamos gafados, no hay otra explicación, la de sorteos en los que participamos y nada, que no nos toca nunca nada. :tearsofjoy:
Que si que aparezco en el listado como afortunado Manuel R., en concreto el 4º. Numero: 1206092. No se han puesto en contacto conmigo así que si me podeis indicar que debo hacer os lo agradecería, @tecnoadicto plese help me :blush:
 
Que si que aparezco en el listado como afortunado Manuel R., en concreto el 4º. Numero: 1206092. No se han puesto en contacto conmigo así que si me podeis indicar que debo hacer os lo agradecería, @tecnoadicto plese help me :smile:
¡Enhorabuena!, parece que alguno de nosotros sí tiene algo de suerte. :aplause:

Si no te han puesto en contacto contigo, ponte tú en contacto con él, este es su correo: [email protected]
 
@aspid En un principio yo me pondría en contacto con el organizador del sorteo, Chumino, sí, lo sé, vaya nombrecito, jejeje :sweatsmile: MiChollo es digamos el patrocinador, y de primeras igual no sabe a qué sorteo te refieres, ya que patrocina muchos sorteos de mucha gente, y lo más probable es que te dirija al que yo te digo, ya que será él el encargado de enviar los premios o te dará las instrucciones para reclamarlo.
 
@aspid En un principio yo me pondría en contacto con el organizador del sorteo, Chumino, sí, lo sé, vaya nombrecito, jejeje :sweatsmile: MiChollo es digamos el patrocinador, y de primeras igual no sabe a qué sorteo te refieres, ya que patrocina muchos sorteos de mucha gente, y lo más probable es que te dirija al que yo te digo, ya que será él el encargado de enviar los premios o te dará las instrucciones para reclamarlo.
Ya se han puesto en contacto, aunque aún no me han dicho el premio.
Ya comentaré :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba