FINALIZADO Sorteo internacional de un Nubia Red Magic 5G por Pro Android (25 de Mayo 2020)

Pero No Sabe Quien Es El Ganandor?
No, hasta mañana no se sortea, cuando haya subido el vídeo del sorteo lo publicaré aquí.


yo me quede con 134 participaciones ): donde estaba el otro codigo?
Yo también me quedé en 134, hay uno que dice que el código ese que nos falta se publicó en una story de Instagram, pero como duran sólo 24 horas y después se borran automáticamente, la mayoría no lo vimos, aunque me extraña que publique otro código fuera de los vídeos.
 
1590539484229.png


Vídeo del sorteo:
 
Bueno, en todos los sorteos, de cualquier canal, salen siempre los malos perdedores acusando de que todo es mentira, que es falso, que hacen trampas, que si compró bots...etc., pero ninguno presenta pruebas que lo demuestren, mucho hablar pero ninguno lo demuestra.

Las acusaciones hay que sustentarlas con pruebas, sino no valen para nada, para mi el sorteo tiene toda la credibilidad hasta que no me demuestren lo contrario.

Los haters que van por ahí lanzando acusaciones, que tengan cuidado que los pueden denunciar y después tendrán que demostrarlo ante un juez, sino les acusarán de injurias y calumnias y tendrán que pagarle una indemnización.
 
Bueno, en todos los sorteos, de cualquier canal, salen siempre los malos perdedores acusando de que todo es mentira, que es falso, que hacen trampas, que si compró bots...etc., pero ninguno presenta pruebas que lo demuestren, mucho hablar pero ninguno lo demuestra.

Las acusaciones hay que sustentarlas con pruebas, sino no valen para nada, para mi el sorteo tiene toda la credibilidad hasta que no me demuestren lo contrario.

Los haters que van por ahí lanzando acusaciones, que tengan cuidado que los pueden denunciar y después tendrán que demostrarlo ante un juez, sino les acusarán de injurias y calumnias y tendrán que pagarle una indemnización.
Estoy De Acuerdo Y Para, Parar El Problema Mejor Que El Ganador Hable Mejor Para Saber Si Es Una Farsa Ydejen De Estar Haciendo Acusaciones Sin Prubas
 
Da igual que hable o que no hable, los haters van a seguir igual, imagínate que graba un vídeo recibiendo el móvil y demás, dirán que si es familiar o un amigo de Edu...etc. Haga lo que haga y diga lo que diga, van a seguir igual, lo mejor es no hacerles caso o denunciarlos, lo que buscan es que les hagan publicidad, que les hagan caso, les respondan metiéndose con ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba