FINALIZADO Sorteo internacional de un Nubia Red Magic 5G por Pro Android (25 de Mayo 2020)

• Iniciador del tema tecnoadicto
  • Fecha de inicio
J

JeremiaFernandez

Simdualero Junior
Que genial me encanta este tema, gracias

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
Si está en facebook está muy bien escondido, en instagram podía haber estado en una historia, como son efímeras, que duran sólo 24 horas, igual lo puso ahí y ya desapareció, no sé.

TodoconcursoCom

TodoconcursoCom

Simdualero de Bronce
Wow, que mala noticia sobre los códigos, yo hasta el momento solo llevo 5, pero tampoco se si son los mismos que dicen tener ustedes, pues Pro Android los esconde muy bien.
Saludos

Alexis Molina

Alexis Molina

Simdualero de Bronce
Si está en facebook está muy bien escondido, en instagram podía haber estado en una historia, como son efímeras, que duran sólo 24 horas, igual lo puso ahí y ya desapareció, no sé.
Yo tengo 57 participaciones y ustedes ?

Alexis Molina

Alexis Molina

Simdualero de Bronce
Wow, que mala noticia sobre los códigos, yo hasta el momento solo llevo 5, pero tampoco se si son los mismos que dicen tener ustedes, pues Pro Android los esconde muy bien.
Saludos
No creo, el los pone a simple vista por eso creo que alguien nos esta engañando

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
Yo con los 2 códigos del vídeo de hoy, tengo 57 participaciones, y no me pienso volver loco buscando el código "fantasma" ese, es más, yo creo que ni existe, que los códigos son los que tenemos, los tres del vídeo del sorteo; el "extra" de twitter, que creo que fue algo excepcional; y los dos del vídeo de hoy, en total 6 códigos y 57 participaciones.

Edu no es de esconder códigos en todas las redes sociales y ponerlo difícil como hacen otros, los pone bien claros, bien visibles, hasta el de Twitter está bien visible, no está escondido ni nada, así que con lo que hemos buscado por todas sus redes sociales, y el código no aparece, eso es que no existe, no te puedes fiar de todos los que dicen que tienen chorrocientas participaciones, hay mucho farolero que le gusta trolear a los demás y jugar al despiste para engañar y tener él más oportunidades.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
Participando, están mucho mas fáciles los códigos, ya llevo 50 participaciones, pero siento que debe haber muchas mas.
Los coloca muy libremente en los videos y en las redes sociales.
¿Cuántos códigos y participaciones tienes contando el último vídeo?

TodoconcursoCom

TodoconcursoCom

Simdualero de Bronce
Yo con los 2 códigos del vídeo de hoy, tengo 57 participaciones, y no me pienso volver loco buscando el código "fantasma" ese, es más, yo creo que ni existe, que los códigos son los que tenemos, los tres del vídeo del sorteo; el "extra" de twitter, que creo que fue algo excepcional; y los dos del vídeo de hoy, en total 6 códigos y 57 participaciones.

Edu no es de esconder códigos en todas las redes sociales y ponerlo difícil como hacen otros, los pone bien claros, bien visibles, hasta el de Twitter está bien visible, no está escondido ni nada, así que con lo que hemos buscado por todas sus redes sociales, y el código no aparece, eso es que no existe, no te puedes fiar de todos los que dicen que tienen chorrocientas participaciones, hay mucho farolero que le gusta trolear a los demás y jugar al despiste para engañar y tener él más oportunidades.

Oh ya veo, se me habia pasado 1 en el último video, gracias por ese dato, ya tengo 6 códigos también.

Alexis Molina

Alexis Molina

Simdualero de Bronce

Si yo tampoco bro. Es así primer video 3 códigos, 1 código en twitter y segundo vídeo 2 códigos, listo es todo

Hilos similares

cjsegninir
Respuestas
518
Visitas
48K
cjsegninir
cjsegninir
tecnoadicto
Respuestas
43
Visitas
4K
tecnoadicto
tecnoadicto
tecnoadicto
Respuestas
14
Visitas
2K
cjsegninir
cjsegninir
tecnoadicto
Respuestas
15
Visitas
2K
tecnoadicto
tecnoadicto
tecnoadicto
Respuestas
20
Visitas
3K
tecnoadicto
tecnoadicto

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%