FINALIZADO Sorteo internacional de un OnePlus 5T

Qué desagradable! la de cosas para hacer, y los videos hay que verlos enteros, cuando en otros widgets le paso la barra al final y ya!
Bueno, la mayoría de cosas estaban ya hechas si participais en el del Galaxy S9 que se puso hace tiempo.

Eso sí, lo de los vídeos me ha dado tela de coraje, no poder llevar la barra de reproducción al final, aunque lo que he hecho es silenciar la pestaña, y seguir haciendo las demás acciones que pedían mientras el vídeo seguía en 2º plano reproduciéndose en silencio, y cuando acaba de reproducirse se marca automáticamente como hecho, no tienes que darle a ningún sitio.
 
Bueno, la mayoría de cosas estaban ya hechas si participais en el del Galaxy S9 que se puso hace tiempo.

Eso sí, lo de los vídeos me ha dado tela de coraje, no poder llevar la barra de reproducción al final, aunque lo que he hecho es silenciar la pestaña, y seguir haciendo las demás acciones que pedían mientras el vídeo seguía en 2º plano reproduciéndose en silencio, y cuando acaba de reproducirse se marca automáticamente como hecho, no tienes que darle a ningún sitio.

Si, el problema es para los que no tenemos una conexión wifi cercana, adios megas del plan. Deberían dejar de poner los benditos videos ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba