FINALIZADO Sorteo internacional de un ONEPLUS 5T

Es un poco más de trabajo, pero a la larga compensa, porque igual Gleam no te manda confirmación del sorteo, y tú pasado un mes ya ni te acuerdas qué tuviste qué hacer, y te encuentras suscrita a tropecientos canales de YT, páginas de facebook, twitter, instagram, y la biblia en pasta.

Soy como una hormiguita trabajadora, que recoge provisiones para el invierno, jajaja, y vosotros sois la cigarra vaga que luego viene a pedir a la hormiguita, jajaja, tocar, no me tocará nada, pero organizado soy un rato, jajaja. :tearsofjoy:

Mirad y aprender el control férreo y el nivel de detalle que tengo sobre cada sorteo en el que participo (fecha del sorteo, link de gleam, link del foro, páginas y canales que me he suscrito, etc.), así no se me pasa uno. :tearsofjoy:

calendario.png
 
Vaya curro que te pegas! voy a tener que hacer algo parecido, es que antes no apuntaba nada porque Gleam me mandaba los correos
pero hace tiempo que no me manda nada.
Como lo haces, con Google Calendar?
 
Sí, con Google Calendar, ahí pongo como evento la fecha del sorteo (la siguiente a la finalización) y pongo el link a la página de Gleam, para ver si han puesto ganadores, el link a la página del sorteo en el foro, para poner el ganador, los links a las distintas páginas y canales que me he tenido que suscribir (Facebook, Twitter, Instagram, Yotube, Snapchat, Pinterest, Telegram, Newsletter..., etc., todo), pongo como hora para el sorteo aproximadamente las 9 de la noche, y pongo varios recordatorios para comprobarlo también en distintos momentos del día, a las 2 de la tarde, a las 7, a las 8, si es un sorteo internacional, configuro la zona horaria del sorteo (Hora del Este, Central, del Pacífico, de China, la India, etc.), para ajustar la posible hora del sorteo con la hora de aquí.

Yo lo apunto siempre, mande o no Gleam correo, porque no es tan específico como yo, pone por ejemplo "suscríbete a nuestro canal de Youtube", yo pongo directamente la url del canal de Youtube, así sólo tengo que pinchar y darle al botón de desuscribirme.
 
Yo de este, ya me he borrado de todas sus cuentas. Son muchos dias y no hay señales de nada. :angry:
 
Yo he hecho hoy lo mismo, paso de estar un mes esperando a ver si hay algo, y lo peor es que hay varios sorteos más en esta situación, ahora voy a subirlos a la parte de arriba para llamar un poco la atención sobre ellos y si alguien quiere intentar contactar con los del sorteo. :tired:

Si le parece bien a @Frankvirogo, ya que es quien puso el sorteo, yo creo que lo podemos dar ya por FINALIZADO, como él vea, si le parece correcto, que cambie el estado él mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba