FINALIZADO Sorteo internacional de un patinete eléctrico Kugoo M4, o uno de los altavoces o auriculares de Tronsmart (8/12/2020)

Apuntado!!!!

En estos sorteos cuando dice que el ganador se anunciara en el widget del sorteo......, quiere decir que no se ponen en contacto mediante email o algo asi? Solamente te enteras si miras el widget?
a mi cuando me tocó un premio en un sorteo de estos primero me contactaron por email y cuando confirmé mis datos actualizaron el widget. aunque en otros sitios lo publican directamente y luego comprueban si cumples con los requisitos.
 
Ya hay ganadores:
Screenshot 2020-12-10 at 21.08.40.png
E. Noalejo
J. Roldan
G. Romero
M. P. Rodríguez
lopezjose00211
J. Completo
 
Pues por lo menos yo no... Y de los sorteos del tal Technobar, mejor como que nos olvidamos, el hombre no contesta por ningùn lado y de paso tiene la frescura de lanzar màs "sorteos"..
 
Pues por lo menos yo no... Y de los sorteos del tal Technobar, mejor como que nos olvidamos, el hombre no contesta por ningùn lado y de paso tiene la frescura de lanzar màs "sorteos"..
Sí, yo es que ya los sorteos de la India, directamente es que ni me molesto en participar, es una pérdida absoluta de tiempo, y como tú dices, encima publica otro sorteo, de unos teléfonos de una marca que no he escuchado en mi vida, sin decir nada del anterior, le pregunté en el mismo hilo del nuevo sorteo en twitter, y como el que oye llover, ni puto caso. :rage:
 
Sí, yo es que ya los sorteos de la India, directamente es que ni me molesto en participar, es una pérdida absoluta de tiempo, y como tú dices, encima publica otro sorteo, de unos teléfonos de una marca que no he escuchado en mi vida, sin decir nada del anterior, le pregunté en el mismo hilo del nuevo sorteo en twitter, y como el que oye llover, ni puto caso. :rage:

El hecho es que ni siquiera estamos hablando de un sorteo, sino de 3 que llevaba yo, por este sorteo cai en dos màs del mismo personaje, y en ninguno hay ganador, sale un tipo dandole las gracias por un sorteo anterior y resulta que es una cuenta casi inactiva. Ya no encuentro donde mandarle mensajes, en cada video nuevo que saca le doy jarabe de palo a ver y que va, el tipo ni se inmuta... Y tiene um montòn de seguidores el condenao.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba