FINALIZADO Sorteo internacional de un PC Gaming (5 de Julio)

Sí, pero la mayoría ya las deberías de tener hechas de otros sorteos de Vast y Skrilla que se han hecho, prácticamente todo está ya hecho, sólo que tienes que darle en el widget de este sorteo, pero según se vaya abriendo las respectivas páginas, las cierras y le das al botón verde, y así todas, yo las únicas que no he hecho son las 2 en las que tienes que tener una cuenta en Skrilla, y las dos en las que tienes que tener cuenta en Discord, esas 4, el resto las tenía ya hechas de otros sorteos anteriores.
 
Si, claro, esas 4 de Discord y Skrilla son las que no puedo hacer, me niego a registrarme, entonces no puedo hacer el bonus final.
Pero no pasa nada, cada vez paso más de los sorteos, sólo hago lo que buenamente puedo :sweatsmile:
 
Apuntada, creo que si ves los videos un par de dias te lo contaria como otra accion hecha y al final se consigue el bonus, no?
 
Ah, no sabía eso, buen truco, funciona. :up:


P.D.: Me imagino que ya todos sabéis el truco, pero por si acaso ahí os lo dejo, el tema de los vídeos que hay que ver, no hace falta verlos enteros, simplemente con deslizar la barra de reproducción hasta el final ya te cuenta como visto. :laughing:
 
Ah, no sabía eso, buen truco, funciona. :up:


P.D.: Me imagino que ya todos sabéis el truco, pero por si acaso ahí os lo dejo, el tema de los vídeos que hay que ver, no hace falta verlos enteros, simplemente con deslizar la barra de reproducción hasta el final ya te cuenta como visto. :laughing:

Yo siempre hago eso, paso de tragarme el video enterio y si encima hay mas de uno, no te digo ja ja :tonguewink:
 
Ah, no sabía eso, buen truco, funciona. :up:


P.D.: Me imagino que ya todos sabéis el truco, pero por si acaso ahí os lo dejo, el tema de los vídeos que hay que ver, no hace falta verlos enteros, simplemente con deslizar la barra de reproducción hasta el final ya te cuenta como visto. :laughing:
Si, yo por le menos lo sabía desde el 2° que hice, deslizo la barra hasta el final y ya.
 
Si, ya te digo, no me acuerdo cuales eran pero había varios que no había coj*** de pasar la barra,
más bien es que no había barra.
La única solución era darle al play y mientras ver otros mails o alguna cosa que tuvieras que ver :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba