FINALIZADO Sorteo internacional de un Portátil gaming de Tecnonauta (10 de Agosto 2020)

Oscar9707

Simdualero de Plata
Alguien sabe por cuántos códigos van ya???

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Alguien sabe por cuántos códigos van ya???
Exactamente no sabría decirte, pero yo tengo 29 códigos, mínimo esos, pero es posible que haya alguno más. En el vídeo de hoy han dado sólo un código.

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
En el vídeo de esta tarde hay 2 códigos.

Oscar9707

Simdualero de Plata
Ya van sumando 33 códigos (o al menos esos son los que he encontrado hasta ahora) esperemos que alguien del grupo tenga suerte esta vez

Oscar9707

Simdualero de Plata
Por curiosidad, ¿Cúantas participaciones se deberían tener?. No pude estar online cuando comenzó el sorteo así que no acumulé la bonificación de los códigos. Yo tengo 420 participaciones con 1 referido y 33 códigos, ¿qué hay de ustedes?.

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Es muy relativo eso, yo por ejemplo entré en el sorteo en las primeras horas, y los códigos valían 5 veces más, 50 cada uno, en lugar de 10 que valen ahora, tengo 31 códigos, hay por ahí 2 códigos que se me resisten, y ningún referido, y tengo en total 1165, aunque hay varios códigos que no encontré al principio y los puse ya pasado el tiempo de la bonificación, y eran, al menos, 3 códigos más, así que el que hubiera puesto todos los códigos desde el principio tendría bastantes más, de 1.300 para arriba.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,1%

Del blog