FINALIZADO Sorteo Internacional de un RedmI Note 5 Pro & F-CODEs

Ya te digo, si es que vamos de cabeza a los sorteos y no nos fijamos ja ja. luego cuando buscamos ganadores nos enteramos ji ji :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Bueno! y como te has enterado de que era sólo para India? en el widget no lo ponía.

Abajo donde pone terminos y condiciones. pinchas y sale esto:

upload_2018-4-12_10-24-54.png
 
Existiendo tantas maneras de evitar este inconveniente, con solo ponerlo en el encabezado, que si es nacional, internacional o valido para tales paises, o simplemente evitar tu participacion filtrando IPs, es ganas de joder mas de lo que ya lo hacen....Yo traté siempre de leer cuando tenía dudas si era o no internacional, pero obvio se me ha escapado la liebre con este.
 
Yo creo que en esos casos lo mejor es geobloquearlo, ya sea mediante IPs o el filtro que sea, pero que dependiendo del país que se entre, te salga un mensaje diciendo que está restringido sólo a X países, porque si no mucha gente se apuntará a lo tonto, muy poca gente se pone a leer eso.
 
Yo creo que en esos casos lo mejor es geobloquearlo, ya sea mediante IPs o el filtro que sea, pero que dependiendo del país que se entre, te salga un mensaje diciendo que está restringido sólo a X países, porque si no mucha gente se apuntará a lo tonto, muy poca gente se pone a leer eso.

Exacto, en muchos sorteos que he intentado anotarme, me sale que esta restringido a mi región.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba