FINALIZADO Sorteo Internacional de un Sades SA-810 Gaming Headset (Arctic Camouflage).

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un Sorteo Internacional de un Sades SA-810 Gaming Headset (Arctic Camouflage).
earbuds.png

Finaliza el 14 de Abril.........

Link: Win a Sades SA-810 Gaming Headset

Suerte......
 
Pues nada, otro menos. :tired:

Lo que me da coraje, es que todos estos sorteos que han ido terminando estos últimos días y hemos puesto el ganador, la mayoría, por no decir casi todos, o todos, tienen la fea costumbre de no poner el nombre del ganador en su sitio, en el widget del sorteo, tienes que buscarte tú la vida buscando en las distintas redes sociales de todos los que participaban a ver si se han dignado a ponerlo ahí. ¿Qué les costará ponerlo ahí?, nada, porque además no tienen que hacer ellos nada, lo hace la plataforma automáticamente por ellos, sólo tienen que activar una casilla cuando le dan a elegir el ganador, pero ninguno lo hace, y me cabrea un montón. :rage:
 
Pues nada, otro menos. :tired:

Lo que me da coraje, es que todos estos sorteos que han ido terminando estos últimos días y hemos puesto el ganador, la mayoría, por no decir casi todos, o todos, tienen la fea costumbre de no poner el nombre del ganador en su sitio, en el widget del sorteo, tienes que buscarte tú la vida buscando en las distintas redes sociales de todos los que participaban a ver si se han dignado a ponerlo ahí. ¿Qué les costará ponerlo ahí?, nada, porque además no tienen que hacer ellos nada, lo hace la plataforma automáticamente por ellos, sólo tienen que activar una casilla cuando le dan a elegir el ganador, pero ninguno lo hace, y me cabrea un montón. :rage:

Totalmente de acuerdo contigo! :up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba