FINALIZADO <<Sorteo Internacional de un Samsung 28" UHD 1MS Monitor>> (1 de Septiembre)

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un Sorteo Internacional de un Samsung 28" UHD 1MS Monitor
Samsung TV.png


Finaliza el 01 de Septiembre...

Link: Gaming Monitor Giveaway

Suerte...
 
Si con taitantas mil entradas no ganamos, que vamos a conseguir con una triste entrada!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Nada que hacer, sólo suscribirse a un canal de Youtube y quedan 70 días, mala pinta tiene esto!

Y tan mala, ahora faltan 121 dias. Creo que nos han visto cara de tontos :triumph:
Y en las normas, entre otras cosas, pone esto: "Al final del concurso, gana el concursante con el puntaje más alto. Solo puede haber un ganador, por lo que cualquier vínculo está sujeto a un examen exhaustivo de todas las entradas. No hay fecha de vencimiento, el concurso terminará cuando cumplamos el objetivo de 5k Suscriptores para el canal".
El canal ya tiene 6.000, pero lo del puntaje ya esta claro que yo no me lo llevo, con un misero punto, ademas paso de esperar otros ciento y pico dias. Que le den!! :shit: Además, estaán canceladas las paginas de instagram, facebook y Twitch. y la de twitter no debe ser ni siquiera suya. :fearscream:



1535932316283.png
 
Y tan mala, ahora faltan 121 dias. Creo que nos han visto cara de tontos :triumph:
Y en las normas, entre otras cosas, pone esto: "Al final del concurso, gana el concursante con el puntaje más alto. Solo puede haber un ganador, por lo que cualquier vínculo está sujeto a un examen exhaustivo de todas las entradas. No hay fecha de vencimiento, el concurso terminará cuando cumplamos el objetivo de 5k Suscriptores para el canal".
El canal ya tiene 6.000, pero lo del puntaje ya esta claro que yo no me lo llevo, con un misero punto, ademas paso de esperar otros ciento y pico dias. Que le den!! :shit: Además, estaán canceladas las paginas de instagram, facebook y Twitch. y la de twitter no debe ser ni siquiera suya. :fearscream:



1535932316283.png
Ahora aparece como concluido el plazo...:angry:
 
¿Andarán por aqui y han leido mi mensaje? :tearsofjoy::tearsofjoy: pues si lo han leido que les den
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba