FINALIZADO Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S20 Plus de Tecnonauta - con códigos - (7 de Marzo)

Entonces a menos participaciones ya no hay posibilidades? :(
No, posibilidades sigue habiendo, aunque menos, cuantos más códigos metas, más participaciones tienes, y más posibilidades de ganar, pero aún así sigues teniendo posibilidades de ganar, incluso aunque no introdujeras ningún código, haciendo sólo lo obligatorio, ya estás participando, al final "da igual" que tengas tú todos los nºs para el sorteo, y yo tenga sólo uno, como el ganador se elige al azar, puede darse el caso que al final gane yo, evidentemente cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar tienes, pero al final es el azar el que decide.
 
No, posibilidades sigue habiendo, aunque menos, cuantos más códigos metas, más participaciones tienes, y más posibilidades de ganar, pero aún así sigues teniendo posibilidades de ganar, incluso aunque no introdujeras ningún código, haciendo sólo lo obligatorio, ya estás participando, al final "da igual" que tengas tú todos los nºs para el sorteo, y yo tenga sólo uno, como el ganador se elige al azar, puede darse el caso que al final gane yo, evidentemente cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar tienes, pero al final es el azar el que decide.

Gracias por la aclaración :blush: :blush:
Al final
41Tus participaciones
10Minutos de tiempo restante

- Suerte a tod@s!!
 
Sí, ya lo dijeron ellos mismos que el anterior fue también para Argentina, pero vamos que son cosas que suceden, otras veces salieron varias veces seguidas de México, etc., tienen muchos seguidores latinos también.
 
Ya, pero no seamos suspicaces, es el azar, suelen pasar esas cosas, ya lo decía él al principio del directo, mejor que no toque en Argentina porque si no la gente va a pensar mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba