FINALIZADO Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S21+ 5G de Tecnonauta (22 de febrero 2021)

Pq no me deja coger los 30 puntos extras por haber participado en sorteos anteriores? siempre he participado en todos y me pone que debo entrar en una campaña más para desbloquear esa opción. A qué se refiere? pq yo he hecho ya todo excepto lo de Discord que da error. Será porque me falta eso?
 
Pq no me deja coger los 30 puntos extras por haber participado en sorteos anteriores? siempre he participado en todos y me pone que debo entrar en una campaña más para desbloquear esa opción. A qué se refiere? pq yo he hecho ya todo excepto lo de Discord que da error. Será porque me falta eso?

Discord tambien me da error, pero me dieron los 30 puntos
 
Pq no me deja coger los 30 puntos extras por haber participado en sorteos anteriores? siempre he participado en todos y me pone que debo entrar en una campaña más para desbloquear esa opción. A qué se refiere? pq yo he hecho ya todo excepto lo de Discord que da error. Será porque me falta eso?
No sé porque será, es muy raro, pero no tiene nada que ver con Discord, que es algo opcional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba