FINALIZADO ¡Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8!

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Se han juntado varios canales de Telegram, YouTube y sitios web para llevar a cabo un sorteo internacional de un pedazo de smartphone, para mi, subjetivamente, el mejor del mercado actualmente: un Samsung Galaxy S8.

El link del sorteo es éste: ¡Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8!

Habrá un único ganador, que recibirá el smartphone, no habrá suplentes, ni reservas. Recuerda realizar todas las acciones obligatorias para que, cuando revisen tu participación, no seas descartado.

La fecha límite de participar es el viernes 21 de julio a las 23:59h (Horario de España, UTC+2)


P.D.: El ganador será anunciado, en directo
, inmediatamente tras acabar el sorteo, a las 0:00h, en el canal de Marcos Reviews, y también será publicado en la página del sorteo.
 
Última edición:
El sorteo acabó y ya hay ganador del Samsung Galaxy S8, lo podéis consultar en la página del sorteo: ¡Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8!

Dejo también una captura de pantalla:


P.D.: @Breixo cuando quieras puedes cambiar el estado a Finalizado. :up:

S8.png
 
El sorteo fue largo, lo que pasa es que yo lo puse tarde, fue culpa mía. :flushed:

De todos los que puse, aparte de éste, los que acaban más pronto son uno que termina este domingo por la noche, y otro, el próximo jueves por la noche, para el del jueves, toda una semana, ya que se puso también el jueves, así que no está mal, el otro sí es un poco más justito, después ya los otros dos acaban uno a finales de agosto, y otro en noviembre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba