FINALIZADO Sorteo internacional de un smartphone OPPO Reno 4 Z (20/12/2020)

Después de insistirle varias personas incluyendome yo me ha contestado aunque de malas maneras y diciéndome que lo subió a una historia de Twitter. Aquí tenéis al ganador
Screenshot_20210110_092725.jpg
 
Última edición:
¿Twitter también tiene stories de esas?, lo flipo con las tonterías como las imitan en todos sitios, no le veo sentido anunciarlo en un sitio que se ve sólo durante 24 horas y después desaparece.
 
Yo no sé si en Twitter hay stories el caso es que el hombre se ha cabreado con tod@s los hemos preguntado y nos ha dicho que nos discúlpemos y luego dejemos de seguirle , lo de publicar al ganador Twitter stories no lo ponía en ningún sitio del sorteo .
Screenshot_20210110_162332_com.android.chrome.jpg
 
Que le den por culo, ¿disculparte por preguntar por algo a lo que tienes derecho saber?, mándalo a tomar por culo, y desde luego dejar de seguirle. :rage:

Por estas cosas cada vez me apunto a menos sorteos que no sean de aquí de España y de sitios confiables, me repatea eso de que no publiquen claramente el ganador, y tengas que estar detrás de ellos para que te lo digan. :down:
 
Que le den por culo, ¿disculparte por preguntar por algo a lo que tienes derecho saber?, mándalo a tomar por culo, y desde luego dejar de seguirle. :rage:

Por estas cosas cada vez me apunto a menos sorteos que no sean de aquí de España y de sitios confiables, me repatea eso de que no publiquen claramente el ganador, y tengas que estar detrás de ellos para que te lo digan. :down:

Totalmente de acuerdo, yo cada vez me apunto a menos sorteos. Entre los que ponen los dichosos codigos, los que no son claros y rapidos en anunciar los ganadores, los de la India :tearsofjoy: y los que se cancelan o nunca dan ganadores, ya paso de muchos de ellos.
 
El que lo haya seguido en cualquier red social que dejé de seguirlo porque el sorteo creo que está falseado ,la ganadora Amy MacDonald no ha hecho ningún comentario en los 2 vídeos de YouTube que se exigían para poder ganar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba