FINALIZADO Sorteo Internacional de un Sports Wireless Earbuds

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Sorteo Internacional de un Sports Wireless Earbuds
ear.png


El plazo vence el 07 de Abril........

Link: Sports Wireless Earbuds GIVEAWAY by @Unbox_Junkie

Suerte....
 
Por cierto, @Mabel Sanchez, has visto los resultados del sorteo de teknofilo? Del mi mix y dos dispositivos más? Según un ganador es de Venezuela, quien quita y sea yo, jajajaja, lo leí por twitter, pero ando desde el tlf y lo dan en vídeo.

Uy, acabo de ver este mensaje, pero creo que ya los has puesto tu los ganadores en el hilo, era a ese sorteo al que te referias?
 
Y @tecnoadicto ? está desaparecido, no lo veo por ningún lado...
Es que me ha dado un telele al ver tantos sorteos y que sigue poniéndolos el tío, sin solución de continuidad, jajaja, algunos hasta con fecha de finales de octubre, no sé qué ventolera le habrá dado a este hombre, tan formalito que parecía, y de repente, ¡zasca!, no sé qué le habré hecho, pero se ve que me la tenía guardada, porque ésto no tiene pinta de ser de un día para otro, estoy seguro que los ha ido acumulando para soltármelos todos de golpe, jajaja. :fearscream:

Cuando me he repuesto del susto, me he puesto al lío, porque ante todo soy un profesional, pero sin cobrar un euro, jajaja, y estoy como un negro actualizando la lista de sorteos, y no es trabajo chico, voy sorteo por sorteo, añadiendo los datos de cada sorteo en una hoja de Excel, cuando los tengo todos en la hoja, lo que hago es ordenarlos por fecha, de más reciente finalización a más tardía, y cuando ya los tengo todos ordenados..., pone más sorteos y vuelta a empezar, jajaja, y cuando por fin están todos, de verdad, entonces edito el post principal con los datos de cada sorteo.

Actualmente voy por mediados de abril, todavía me queda la tira. :sob:

Y cuando termine el trabajazo, veré a cuáles sorteos me interesan y cuáles no me interesan, y me inscribo en los que me interesan, con el correspondiente trabajo que también supone (like en facebook, twitter, youtube, retuits..., aparte de añadir notificación en el calendario el día del sorteo con la url del sorteo, la del post en el foro, y cada página a la que inscribí :tired: ), así que calculo yo que para el mes que viene, calculando a ojo, volveré a estar disponible. :sweatsmile:
 
Es que me ha dado un telele al ver tantos sorteos y que sigue poniéndolos el tío, sin solución de continuidad, jajaja, algunos hasta con fecha de finales de octubre, no sé qué ventolera le habrá dado a este hombre, tan formalito siempre y de repente, ¡zasca!. :fearscream:

Cuando me he repuesto del susto, me he puesto al lío, porque ante todo soy un profesional, pero sin cobrar un euro, jajaja, y estoy como un negro actualizando la lista de sorteos, y no es trabajo chico, voy sorteo por sorteo, añadiendo los datos de cada sorteo en una hoja de Excel, cuando los tengo todos en la hoja, lo que hago es ordenarlos por fecha, de más reciente finalización a más tardía, y cuando ya los tengo todos ordenados..., pone más sorteos y vuelta a empezar, jajaja, y cuando por fin están todos, de verdad, entonces edito el post principal con los datos de cada sorteo.

Actualmente voy por mediados de abril, todavía me queda la tira. :sob:

Y cuando termine el trabajazo, veré a cuáles sorteos me interesan y cuáles no me interesan, y me inscribo en los que me interesan, con el correspondiente trabajo que también supone (like en facebook, twitter, youtube, retuits..., aparte de añadir notificación en el calendario el día del sorteo con la url del sorteo, la del post en el foro, y cada página a la que inscribí :tired: ), así que calculo yo que para el mes que viene, calculando a ojo, volveré a estar disponible. :sweatsmile:

Disculpa hombre, no fué mi intención cargarte de tanto trabajo(mira que yo también me heché encima un trabajón), la ultima lista esta ordenada por fecha de finalización, asi no das tanto tumbo...... Ya no vuelvo a subir tantos sorteos así, tengo mas de 10 horas posteando sorteos y ya no doy pa más....ojalá y el trabajo rinda frutos y al menos alguno de nosotros meta la mano en el saco, porque si no.... me suicido...:sweat:
 
Tranquilo, no pasa nada, pero la próxima vez en vez de poner treinta y pico sorteos así de sopetón, hazlo en veces, en varios días, porque es un trabajo "guapo" el que me está llevando, he puesto hasta el 9 de Abril, y todavía me quedan por poner, al menos, 12 sorteos más, ya he perdido la cuenta. :fearscream:
 
@tecnoadicto también podías quitar el hilo de sortoes activos, te quitarías un gran trabajo y de todos modos
los podemos mirar en el tema de sorteos y consurso externos, es por quitarte trabajo
yo de todos modos eso no lo miro, sólo el general y cuando hay nuevo tema me avisan por correo...
 
Lo de sorteos activos es para evitar que se pongan sorteos repetidos, antes de poner un sorteo, miras la lista, y si no está puesto, entonces lo pones. Y sobre todo en casos como éste, que hay tropecientos sorteos activos, y ocupan varias páginas, ya no sabes si está puesto o no, y el buscar en varias páginas es un coñazo, mientras que buscarlo en una lista es más fácil y cómodo.

Da algo de trabajo tenerla actualizada, pero en circunstancias normales que, como mucho, tirando por lo alto, se ponen 5 sorteos en un día, se tolera, pero claro, no está hecho para casos como éste, que venga alguien y pongan en un día más de 30 sorteos. :fearscream:
 
Bueno. ahora en Semana Santa @Frankvirogo se irá de vacaciones y descansamos todos, jaja
ya me duele el dedo de tanto darle a los sorteos, pero tú doblemente porque además
los tienes que ordenar y postear :tired:
Claro que lo hace con buena intención para que nos toque algo de una maldita vez!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba