FINALIZADO Sorteo internacional de un Xiaomi Mi Max 2 y un dron JJRC H31

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.351
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo internacional de un Xiaomi Mi Max 2 y un dron JJRC H31

El link del sorteo es: Sorteo Internacional Xiaomi Mi Max 2 y Dron

Habrá dos ganadores, uno que recibirá el smartphone, y otro el dron, no habrá suplentes, ni reservas, en caso de que alguno de los ganadores no conteste o rechace el premio, los canales se reservan la opción de volverlo a sortear más adelante. Realiza todas las acciones obligatorias para que cuando revisen tu participación no seas descartado, y recuerda que el resto, aunque sean voluntarias, cuantas más acciones realices, más participaciones y más oportunidades tendrás de ser uno de los ganadores.

El sorteo es internacional, lo que significa que puede participar cualquiera de cualquier parte del mundo.


La fecha límite de participar es el 1 de agosto a las 20:00h (Horario de España, UTC+2)


Aquí os dejo los links para que podáis echarle un vistazo a los dos artículos que se sortean:




P.D.: Los ganadores serán publicados en las redes sociales de los distintos canales que participan a la hora de finalizar el sorteo.
 
Última edición por un moderador:
me encanta esta pagina saludos
[DOUBLEPOST=1501597169][/DOUBLEPOST]me encanta
 
Estos son los ganadores del Xiaomi Mi Max 2, y del dron JJRC H31, igualmente están puestos en Sorteo Internacional Xiaomi Mi Max 2 y Dron, que es de donde he sacado la captura de pantalla.

Sorteo Internacional Xiaomi Mi Max 2 y Dron.png



P.D.: @Breixo ya puedes marcar como FINALIZADO este sorteo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba