FINALIZADO Sorteo Internacional de una Cámara Panasonic DMC-SZ10K LUMIX Slim

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Acá les dejo un Sorteo Internacional de una Cámara Panasonic DMC-SZ10K LUMIX Slim
camara.png

Finaliza el 01 de Abril.....

Link: Sunny Lenarduzzi's Giveaway - Panasonic Camera + on camera Confidence Session!

Suerte....




Ganadora: Amy S.
 
Última edición por un moderador:
Osea que la tipa esa de la foto te hace unas fotos privada, veo difícil que me haga las fotos si me toca a mi, jajaja, :sweatsmile: ¿seguro que es internacional?. :(

Mira que no especifica en ninguna parte, lo busqué por internet y en su canal pero no aparece..
 
Mira que no especifica en ninguna parte, lo busqué por internet y en su canal pero no aparece..

Pues aunque sea internacional, la chiqilla es de Canada, asi que como os toque, os va a salir mas caro el viaje hasta alli para la sesion de fotos que la camara :tearsofjoy:
 
Pues aunque sea internacional, la chiqilla es de Canada, asi que como os toque, os va a salir mas caro el viaje hasta alli para la sesion de fotos que la camara :tearsofjoy:
No, el premio incluye los gastos de envío, así que la chiquilla va incluida en esos gastos de envío, se le paga el avión y el hotel, pero esa viene hasta aquí para hacerme las fotos como qué, aunque dependiendo del tipo de fotos, se haría el esfuerzo de ir hasta allí para conocerla en persona, se la ve maja a la chavala, jajaja. :tearsofjoy:
 
No, el premio incluye los gastos de envío, así que la chiquilla va incluida en esos gastos de envío, se le paga el avión y el hotel, pero esa viene hasta aquí para hacerme las fotos como qué, aunque dependiendo del tipo de fotos, se haría el esfuerzo de ir hasta allí para conocerla en persona, se la ve maja a la chavala, jajaja. :tearsofjoy:

Pues como no pongan un buen "maromo" para sustituirla en caso de que gane una chica, yo como que paso ja ja :yum:
 
Ni rastro del ganador, ni mención al sorteo, le he enviado un mensaje, pero de momento no hay respuesta, como en todos los casos.

Seguiré pendiente unos días más, hasta el viernes o así, a ver como acaba la cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba