apuntada en el ultimo momento
cocot Diamante Mensajes 1.637 Puntos 4.123 Móvil Samsung Galaxy S8 6 Abr 2018 #13 apuntada en el ultimo momento
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Abr 2018 #15 Del ganador ni rastro, y en las redes sociales de la china ésta tampoco pone nada.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 11 Abr 2018 #16 Por falta de suscriptores no será, tiene casi 11 millones y videos hasta con 42 millones de visualizaciones, que frescura la de esta niña...
Por falta de suscriptores no será, tiene casi 11 millones y videos hasta con 42 millones de visualizaciones, que frescura la de esta niña...
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Abr 2018 #17 Sí, fresca anda, se la ve siempre muy ligerita de ropa, jajaja. Entonces no entiendo por qué no dicen el ganador de una puñetera vez, ¿para qué hace un sorteo entonces?, ¿qué necesidad tenía?.
Sí, fresca anda, se la ve siempre muy ligerita de ropa, jajaja. Entonces no entiendo por qué no dicen el ganador de una puñetera vez, ¿para qué hace un sorteo entonces?, ¿qué necesidad tenía?.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 11 Abr 2018 #18 Le deje unas preguntas a ver si las ve, porque en la marejada de comentarios que le hacen, ni se preocupará por leerlos...
Le deje unas preguntas a ver si las ve, porque en la marejada de comentarios que le hacen, ni se preocupará por leerlos...
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 11 Abr 2018 #19 tecnoadicto dijo: Sí, fresca anda, se la ve siempre muy ligerita de ropa, jajaja. Entonces no entiendo por qué no dicen el ganador de una puñetera vez, ¿para qué hace un sorteo entonces?, ¿qué necesidad tenía?. Haz clic para expandir... a que chinita os referís? no tengo ni un link, el enlace del sorteo me manda a un cuadro vacío, cuando se acaba, además de no poner el ganador no puedo ver las suscripciones para darme de baja
tecnoadicto dijo: Sí, fresca anda, se la ve siempre muy ligerita de ropa, jajaja. Entonces no entiendo por qué no dicen el ganador de una puñetera vez, ¿para qué hace un sorteo entonces?, ¿qué necesidad tenía?. Haz clic para expandir... a que chinita os referís? no tengo ni un link, el enlace del sorteo me manda a un cuadro vacío, cuando se acaba, además de no poner el ganador no puedo ver las suscripciones para darme de baja
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 11 Abr 2018 #20 A la chinita del facebook, la que ha organizado el sorteo, Wengie se llama, y es cantante. Tú siempre andas igual con el tema de las suscripciones, jajaja. Anda, toma: Wengie (@misswen) • Instagram photos and videos Wengie (@wengie) | Twitter Wengie ReactiCorns
A la chinita del facebook, la que ha organizado el sorteo, Wengie se llama, y es cantante. Tú siempre andas igual con el tema de las suscripciones, jajaja. Anda, toma: Wengie (@misswen) • Instagram photos and videos Wengie (@wengie) | Twitter Wengie ReactiCorns
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 12 Abr 2018 #21 Ja Ja, si que se la ve ligerita de ropa, que mona! ya me he desapuntado, gracias!
borja175 Simdualero de Plata Mensajes 70 Puntos 848 Móvil XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO 12 Abr 2018 #22 M apunto x si no sale wengie
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 12 Abr 2018 #23 borja175 dijo: M apunto x si no sale wengie Haz clic para expandir... Pues llegas tarde..
norber1985 Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 849 12 Abr 2018 #24 Frankvirogo dijo: Acá les dejo un Sorteo Internacional de una MacBook Air. Finaliza el 07 de Abril...... Link: Win a MacBook Air Winners Drawn April 7th Suerte...... Haz clic para expandir... [DOUBLEPOST=1523535531][/DOUBLEPOST]Ojalá me toque algún sorteo,vamos a probar ,si tenemos esa suerte
Frankvirogo dijo: Acá les dejo un Sorteo Internacional de una MacBook Air. Finaliza el 07 de Abril...... Link: Win a MacBook Air Winners Drawn April 7th Suerte...... Haz clic para expandir... [DOUBLEPOST=1523535531][/DOUBLEPOST]Ojalá me toque algún sorteo,vamos a probar ,si tenemos esa suerte