FINALIZADO Sorteo Internacional de varios premios: Móvil, portátil, videoconsolas, etc.

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.745
Puntos
3.900
Sorteo Internacional de varios premios para varios ganadores: Móvil, portatil, videoconsolas, etc...
El link para participar: Súper Sorteo DJ Mariio y Michollo.com
El plazo para participar finaliza el 20 de Mayo.
upload_2018-5-1_1-13-41.png

 
Última edición:
@Mabel Sanchez El sorteo es internacional, lo pone en los comentarios del vídeo.

Hecho todo, menos lo de WhatsApp, paso de dar por ahí mi nº de teléfono, como si no tuviera bastante con el spam en el email, como para encima que manden publicidad por WhatsApp, y lo de compartir una historia en Instagram, paso de chorradas, así que en total tengo 90 participaciones. :up:
 
Ya se pasan con las cosas que hay que hacer, de cantidad y calidad! :tearsofjoy:
Lo malo no es eso. lo peor es si me toca una camiseta, hay 5 nada menos, je je
 
Ya se pasan con las cosas que hay que hacer, de cantidad y calidad! :tearsofjoy:
Lo malo no es eso. lo peor es si me toca una camiseta, hay 5 nada menos, je je
Jajaja, he pensado lo mismo que tú, ¿y si me toca una camiseta?, y además del Real Madrid, a ver, no malentenderme que no es que tenga nada contra el Madrid, sólo que no siendo de mi EuroBetis, sorry @karolingio, de otro equipo no me interesa ninguna, ni Madrid, ni Barça, ni nada, pero si toca, bienvenida será, yo enseguida le doy salida, una camiseta del Madrid seguro que se vende bien, jejeje, es cuestión de venderla algo más barata de lo que cueste en una tienda oficial, y ponerla algo más barata. :sweatsmile:
 
Ha dicho quel as entradas se darán antes del fin de semana. :up:

¿Alguno ha hecho el rollo ese de Instagram?, yo paso de hacer el canelo, jajaja, y lo de seguir por WhatsApp tampoco, no quiero que mi nº de teléfono ande pululando por ahí para que me envíen spam. :down:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba