FINALIZADO Sorteo internacional del mejor Android del año (3 ganadores)

Solo he visto uno, hay más? es que ponía que el lunes había 2 y esa página me cuesta horrores arrastrarla
para buscar algo, ufff!
 
Menos mal que en este sorteo lo ponen facil, pues van diciendo donde estan y son faciles de ver. pero vamos, como copien otros y sigan haciendo los sorteos con este sistema, esto se va a convertir en una plaga :fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Solo he visto uno, hay más? es que ponía que el lunes había 2 y esa página me cuesta horrores arrastrarla
para buscar algo, ufff!
Son 2 códigos al día, pero en artículos diferentes, no en el mismo, el 2º lo han puesto ahora hace un momento, es facilísimo, te dicen en qué artículos buscar cada día el código, además lo pone bien visible y justo antes del widget de participación, sólo tienes que esperar a que pubilquen los artículos, el primero lo ponen a primera hora de de la mañana de allí (las 15h de la tarde en España), y el 2º sobre las 19h de la tarde de allí (la 1h de la mañana hora Española). Entra a esas horas y directamente pillas los códigos.

Para los siguientes días, en estos artículos están los códigos:
  • Tuesday: Best of Android 2017 – Audio
  • Tuesday: Best of Android 2017 – Performance
  • Wednesday: Best of Android 2017 – Which camera IS technically the best?
  • Wednesday: Best of Android 2017 – Battery
  • Thursday: Best of Android 2017 – Which camera LOOKS the best?
  • Thursday: Best of Android 2017 – User Experience
  • Friday: The Phone of The Year 2017 is…
 
Ya está el primer código de hoy, y según mis cálculos, el 2º saldrá sobre la 1h de la mañana, hora española (19h, UTC-5), aproximadamente. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba